Jump to content

Con cual os quedais???Dificil decision, eh???


GerarTT

Publicaciones recomendadas

Cuando dije lo de que va bastante apretado me refería por el tiempo que llevaba ese motor en concreto 1.8T en el mercado y porque de serie creo que es el motor que más apretado va de serie dentro de los 1.8T. Claro que se le puede apretar más, RobobeasTT creo que en el suyo llegaba a 300 caballos, pero logicamente una marca de serie no te va a dar esa burrada de caballos apretados en un motor con la solera que tiene el 1.8T.

 

Ap'retado por que lleva tiempo en el mercado :ranting2: ?

 

Ya te dije hace tiempo, quizás no me leiste, aunque contesté a un post tuyo, que el de Robo no pasa de 270, está entre 260-270 :thumbsup:

 

s2

 

Apretado por que lleva tiempo en el mercado :thumbsup: ?

Y por que es el que más cv lleva de los 1.8T?

Perdona, pero como respuesta informativa, tienen poca validez...

 

Ya te dije hace tiempo, quizás no me leiste, aunque contesté a un post tuyo, que el de Robo no pasa de 270, está entre 260-270 :dl:

 

s2

 

¿Que 1.8T tiene más caballos de serie que el Sport?

 

Esta creo que ha sido la última evolución del 1.8T el de 240 caballos, se ha usado mucho ese motor con un montón de potenciaciones y leí en alguna que otra revista que la marca no apretó más ese motor por unos supuestos problemas de fiabilidad con el turbo. Que luego sea mentira o verdad, no lo sé, pero seguramente el Sport podría haber salido con la misma potencia que el 3.2 y ser mucho más determinante en comparación con RX8s, Z4s o 350Zs

 

Yo no llevaría mi 1.8T con 300 caballos, ¿que se puede? claro que se puede, pero yo no lo estrujaría tanto.

 

El TT de RobobeasTT salió en Automovil y alguna otra revista en un artículo donde salió una KDD de los TTeTTeros, así encontré este foro y esta sección y en el artículo hablaban del TT de robo casi llegaba a los 300 caballos, por eso lo decía.

 

 

 

Yo tengo un 3.2 por cosas del destino, de primeras no iba a ir a por él pero una cosa llevó a la otra y su compra era una oportunidad que no podía dejar pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando dije lo de que va bastante apretado me refería por el tiempo que llevaba ese motor en concreto 1.8T en el mercado y porque de serie creo que es el motor que más apretado va de serie dentro de los 1.8T. Claro que se le puede apretar más, RobobeasTT creo que en el suyo llegaba a 300 caballos, pero logicamente una marca de serie no te va a dar esa burrada de caballos apretados en un motor con la solera que tiene el 1.8T.

 

Ap'retado por que lleva tiempo en el mercado :lol2: ?

 

Ya te dije hace tiempo, quizás no me leiste, aunque contesté a un post tuyo, que el de Robo no pasa de 270, está entre 260-270 :)

 

s2

 

Apretado por que lleva tiempo en el mercado :p ?

Y por que es el que más cv lleva de los 1.8T?

Perdona, pero como respuesta informativa, tienen poca validez...

 

Ya te dije hace tiempo, quizás no me leiste, aunque contesté a un post tuyo, que el de Robo no pasa de 270, está entre 260-270 :unsure:

 

s2

 

¿Que 1.8T tiene más caballos de serie que el Sport?

 

Esta creo que ha sido la última evolución del 1.8T el de 240 caballos, se ha usado mucho ese motor con un montón de potenciaciones y leí en alguna que otra revista que la marca no apretó más ese motor por unos supuestos problemas de fiabilidad con el turbo. Que luego sea mentira o verdad, no lo sé, pero seguramente el Sport podría haber salido con la misma potencia que el 3.2 y ser mucho más determinante en comparación con RX8s, Z4s o 350Zs

 

Yo no llevaría mi 1.8T con 300 caballos, ¿que se puede? claro que se puede, pero yo no lo estrujaría tanto.

 

El TT de RobobeasTT salió en Automovil y alguna otra revista en un artículo donde salió una KDD de los TTeTTeros, así encontré este foro y esta sección y en el artículo hablaban del TT de robo casi llegaba a los 300 caballos, por eso lo decía.

 

 

 

Yo tengo un 3.2 por cosas del destino, de primeras no iba a ir a por él pero una cosa llevó a la otra y su compra era una oportunidad que no podía dejar pasar.

y hiciste bien... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dije lo de que va bastante apretado me refería por el tiempo que llevaba ese motor en concreto 1.8T en el mercado y porque de serie creo que es el motor que más apretado va de serie dentro de los 1.8T. Claro que se le puede apretar más, RobobeasTT creo que en el suyo llegaba a 300 caballos, pero logicamente una marca de serie no te va a dar esa burrada de caballos apretados en un motor con la solera que tiene el 1.8T.

 

Ap'retado por que lleva tiempo en el mercado :clap1: ?

 

Ya te dije hace tiempo, quizás no me leiste, aunque contesté a un post tuyo, que el de Robo no pasa de 270, está entre 260-270 :)

 

s2

 

Apretado por que lleva tiempo en el mercado :conf: ?

Y por que es el que más cv lleva de los 1.8T?

Perdona, pero como respuesta informativa, tienen poca validez...

 

Ya te dije hace tiempo, quizás no me leiste, aunque contesté a un post tuyo, que el de Robo no pasa de 270, está entre 260-270 :unsure:

 

s2

 

¿Que 1.8T tiene más caballos de serie que el Sport?

 

Esta creo que ha sido la última evolución del 1.8T el de 240 caballos, se ha usado mucho ese motor con un montón de potenciaciones y leí en alguna que otra revista que la marca no apretó más ese motor por unos supuestos problemas de fiabilidad con el turbo. Que luego sea mentira o verdad, no lo sé, pero seguramente el Sport podría haber salido con la misma potencia que el 3.2 y ser mucho más determinante en comparación con RX8s, Z4s o 350Zs

 

Yo no llevaría mi 1.8T con 300 caballos, ¿que se puede? claro que se puede, pero yo no lo estrujaría tanto.

 

El TT de RobobeasTT salió en Automovil y alguna otra revista en un artículo donde salió una KDD de los TTeTTeros, así encontré este foro y esta sección y en el artículo hablaban del TT de robo casi llegaba a los 300 caballos, por eso lo decía.

 

 

 

Yo tengo un 3.2 por cosas del destino, de primeras no iba a ir a por él pero una cosa llevó a la otra y su compra era una oportunidad que no podía dejar pasar.

y hiciste bien... :laugh:

 

 

De momento estoy muy contento :lol2: a ver cuando puedes vender tú BMW :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Jeje como os calentais no?

 

Doy mi opinion :

 

A mi me mola el rollo circuito, un deportivo tiene que correr. Tengo claro que si tengo un 3.2 lo iba a reprogramar igualmente aunque solo se le saquen 7 cv (jeje lo se, soy "un quemao")

 

Basicamente veo dos caminos

 

por un lado

- Baquets, reduccion de peso, volante y diversas golosinas que tiene el sport (se le pueden meter a cualquier 225 repro)

 

y por otro lado

- El DSG y el sonido del 3.2 porque la comodidad de la suspension, los asientos y demas historias lo tenemos en cualquier TT

 

Supongo que el TT mas equilibrado seria un 3.2 con una preparacion de HPA y dejarlo en 400cv sin mucho problema, pero a ver quien es el guapo que lo da de comer. Y digo supongo porque a mi el DSG me encanta, pero el que prefiera cambio manual no estara deacuerdo con mi opinion.

 

A dia de hoy veo mucho mas logico poner como rival del 3.2 al 225 repro. En prestaciones, comodidad, precio es superior un 225 repro que un sport, pero claro "exclusividad" mmMm yo la veo relativa. A mi las llantas del sport me parecen incomibles. Supongo que con el dinero en la mano de lo que vale un sport pillaria antes un 3.2 o un 225, quedandome finalmente con el 225 y poniendolo hasta las patas :laugh:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dije lo de que va bastante apretado me refería por el tiempo que llevaba ese motor en concreto 1.8T en el mercado y porque de serie creo que es el motor que más apretado va de serie dentro de los 1.8T. Claro que se le puede apretar más, RobobeasTT creo que en el suyo llegaba a 300 caballos, pero logicamente una marca de serie no te va a dar esa burrada de caballos apretados en un motor con la solera que tiene el 1.8T.

 

Ap'retado por que lleva tiempo en el mercado :thumbsup: ?

 

Ya te dije hace tiempo, quizás no me leiste, aunque contesté a un post tuyo, que el de Robo no pasa de 270, está entre 260-270 :thumbsup:

 

s2

 

Apretado por que lleva tiempo en el mercado :thumbsup: ?

Y por que es el que más cv lleva de los 1.8T?

Perdona, pero como respuesta informativa, tienen poca validez...

 

Ya te dije hace tiempo, quizás no me leiste, aunque contesté a un post tuyo, que el de Robo no pasa de 270, está entre 260-270 <_<

 

s2

 

¿Que 1.8T tiene más caballos de serie que el Sport?

 

Esta creo que ha sido la última evolución del 1.8T el de 240 caballos, se ha usado mucho ese motor con un montón de potenciaciones y leí en alguna que otra revista que la marca no apretó más ese motor por unos supuestos problemas de fiabilidad con el turbo. Que luego sea mentira o verdad, no lo sé, pero seguramente el Sport podría haber salido con la misma potencia que el 3.2 y ser mucho más determinante en comparación con RX8s, Z4s o 350Zs

 

Yo no llevaría mi 1.8T con 300 caballos, ¿que se puede? claro que se puede, pero yo no lo estrujaría tanto.

 

El TT de RobobeasTT salió en Automovil y alguna otra revista en un artículo donde salió una KDD de los TTeTTeros, así encontré este foro y esta sección y en el artículo hablaban del TT de robo casi llegaba a los 300 caballos, por eso lo decía.

 

 

 

Yo tengo un 3.2 por cosas del destino, de primeras no iba a ir a por él pero una cosa llevó a la otra y su compra era una oportunidad que no podía dejar pasar.

 

Yo no dije que no fuera la version más potente de 1.8T, sino que no era una respuesta con fundamento

NO CAMBIES MIS RESPUESTAS :clap1:

 

 

Donde lo leiste? que daban problemas de fiabilidad con el turbo?? enseñamelo... lei, me dijeron, escuhe, pensé.... lo de siempre :thumbsup:

Entonces los 20vt repro que van soplando bastante más que incluso el 240... como lo hacen???Tendrían que romper todos :thumbsup:

 

Yo no digo mentiras, TT de ROBO:

http://www.audittclub.com/cms/index.php?ac...om4873acc71bcfc

 

 

s2

Editado por jomadi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dije lo de que va bastante apretado me refería por el tiempo que llevaba ese motor en concreto 1.8T en el mercado y porque de serie creo que es el motor que más apretado va de serie dentro de los 1.8T. Claro que se le puede apretar más, RobobeasTT creo que en el suyo llegaba a 300 caballos, pero logicamente una marca de serie no te va a dar esa burrada de caballos apretados en un motor con la solera que tiene el 1.8T.

 

Ap'retado por que lleva tiempo en el mercado :notworthy: ?

 

Ya te dije hace tiempo, quizás no me leiste, aunque contesté a un post tuyo, que el de Robo no pasa de 270, está entre 260-270 :bye1:

 

s2

 

Apretado por que lleva tiempo en el mercado :notworthy: ?

Y por que es el que más cv lleva de los 1.8T?

Perdona, pero como respuesta informativa, tienen poca validez...

 

Ya te dije hace tiempo, quizás no me leiste, aunque contesté a un post tuyo, que el de Robo no pasa de 270, está entre 260-270 :cry2:

 

s2

 

¿Que 1.8T tiene más caballos de serie que el Sport?

 

Esta creo que ha sido la última evolución del 1.8T el de 240 caballos, se ha usado mucho ese motor con un montón de potenciaciones y leí en alguna que otra revista que la marca no apretó más ese motor por unos supuestos problemas de fiabilidad con el turbo. Que luego sea mentira o verdad, no lo sé, pero seguramente el Sport podría haber salido con la misma potencia que el 3.2 y ser mucho más determinante en comparación con RX8s, Z4s o 350Zs

 

Yo no llevaría mi 1.8T con 300 caballos, ¿que se puede? claro que se puede, pero yo no lo estrujaría tanto.

 

El TT de RobobeasTT salió en Automovil y alguna otra revista en un artículo donde salió una KDD de los TTeTTeros, así encontré este foro y esta sección y en el artículo hablaban del TT de robo casi llegaba a los 300 caballos, por eso lo decía.

 

 

 

Yo tengo un 3.2 por cosas del destino, de primeras no iba a ir a por él pero una cosa llevó a la otra y su compra era una oportunidad que no podía dejar pasar.

 

Yo no dije que no fuera la version más potente de 1.8T, sino que no era una respuesta con fundamento

NO CAMBIES MIS RESPUESTAS :notworthy:

 

 

Donde lo leiste? que daban problemas de fiabilidad con el turbo?? enseñamelo... lei, me dijeron, escuhe, pensé.... lo de siempre :notworthy:

Entonces los 20vt repro que van soplando bastante más que incluso el 240... como lo hacen???Tendrían que romper todos :notworthy:

 

Yo no digo mentiras, TT de ROBO:

http://www.audittclub.com/cms/index.php?ac...om4873acc71bcfc

 

 

s2

 

:notworthy:

 

¿a tí qué te pasa?

 

 

Yo no he dicho en ningún sitio que tú mientas, no cambies tú tampoco mis palabras, te digo que yo lo leí en una revista, la cúal me vas a hacer buscar cuando llegue a casa para escanear donde viene el artículo donde se mencionaba el TT de Robo y el S3 de otro forero y donde supe de la existencia de este foro allá por el 2004.

 

En cambio tú al decir "yo no digo mentiras" ¿estás dando por supuesto que el que miente soy yo?

 

Te diré que si por algo se me pueda tachar en el tiempo que llevo por aquí, será de todo menos mentiroso.

 

En los 20vt el motor no lleva tantos caballos como en el Sport aunque el turbo sople más.

El artículo donde leí lo de los posibles problemas de fiabilidad en los motores 1.8T por parte de Audi no lo voy a buscar, sinceramente porque leo tantas revistas de motor, de amigos, de compañeros del curro y las tantas propias que sinceramente no me apetece ponerme a hacer una búsqueda para dejarte a ti contento.

 

 

Por cierto, paso de enlace del clubTT estoy baneado de allí y estoy muy bien así :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Jeje como os calentais no?

 

Doy mi opinion :

 

A mi me mola el rollo circuito, un deportivo tiene que correr. Tengo claro que si tengo un 3.2 lo iba a reprogramar igualmente aunque solo se le saquen 7 cv (jeje lo se, soy "un quemao")

 

Basicamente veo dos caminos

 

por un lado

- Baquets, reduccion de peso, volante y diversas golosinas que tiene el sport (se le pueden meter a cualquier 225 repro)

 

y por otro lado

- El DSG y el sonido del 3.2 porque la comodidad de la suspension, los asientos y demas historias lo tenemos en cualquier TT

 

Supongo que el TT mas equilibrado seria un 3.2 con una preparacion de HPA y dejarlo en 400cv sin mucho problema, pero a ver quien es el guapo que lo da de comer. Y digo supongo porque a mi el DSG me encanta, pero el que prefiera cambio manual no estara deacuerdo con mi opinion.

 

A dia de hoy veo mucho mas logico poner como rival del 3.2 al 225 repro. En prestaciones, comodidad, precio es superior un 225 repro que un sport, pero claro "exclusividad" mmMm yo la veo relativa. A mi las llantas del sport me parecen incomibles. Supongo que con el dinero en la mano de lo que vale un sport pillaria antes un 3.2 o un 225, quedandome finalmente con el 225 y poniendolo hasta las patas :cfsd1:

 

Un saludo :thumbsup:

 

A mi también me gusta más esa opción, un 225 reprogramado, bajada la suspensión y si te pones con el frontal cambiado y pintado como el Sport, luego ya lo de los bacquets...siempre puedes cambiárselos, aunque no pesara lo mismo que el Sport, pero también tendrás más confort en el día a día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1:

 

¿a tí qué te pasa?

 

 

Yo no he dicho en ningún sitio que tú mientas, no cambies tú tampoco mis palabras, te digo que yo lo leí en una revista, la cúal me vas a hacer buscar cuando llegue a casa para escanear donde viene el artículo donde se mencionaba el TT de Robo y el S3 de otro forero y donde supe de la existencia de este foro allá por el 2004.

 

En cambio tú al decir "yo no digo mentiras" ¿estás dando por supuesto que el que miente soy yo?

 

Te diré que si por algo se me pueda tachar en el tiempo que llevo por aquí, será de todo menos mentiroso.

 

En los 20vt el motor no lleva tantos caballos como en el Sport aunque el turbo sople más.El artículo donde leí lo de los posibles problemas de fiabilidad en los motores 1.8T por parte de Audi no lo voy a buscar, sinceramente porque leo tantas revistas de motor, de amigos, de compañeros del curro y las tantas propias que sinceramente no me apetece ponerme a hacer una búsqueda para dejarte a ti contento.

 

 

Por cierto, paso de enlace del clubTT estoy baneado de allí y estoy muy bien así ;)

 

Que me pasa, de que?

 

Ya te he dicho en dos ocasiones, que no es así, y tu sigues con los 300cv. Si salió en la revista., ayá por el 2004, pues que sepas, que llevas 4 años equivocado. Por eso te pongo el enlace, para que veas lo que dice, y es lo que hay...

 

Mentiras no se si dirás muchas, pero de mano, ya cambias mi respuesta, donde dices algo, que yo no dije :)

 

No se a que te refieres o que quires decir con lo que te cito en negrita :thumbsup:

 

Si te banearon, es problema tuyo y de quien te haya baneado. Es algo que desconozco y no es mi problema.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup:

 

¿a tí qué te pasa?

 

 

Yo no he dicho en ningún sitio que tú mientas, no cambies tú tampoco mis palabras, te digo que yo lo leí en una revista, la cúal me vas a hacer buscar cuando llegue a casa para escanear donde viene el artículo donde se mencionaba el TT de Robo y el S3 de otro forero y donde supe de la existencia de este foro allá por el 2004.

 

En cambio tú al decir "yo no digo mentiras" ¿estás dando por supuesto que el que miente soy yo?

 

Te diré que si por algo se me pueda tachar en el tiempo que llevo por aquí, será de todo menos mentiroso.

 

En los 20vt el motor no lleva tantos caballos como en el Sport aunque el turbo sople más.El artículo donde leí lo de los posibles problemas de fiabilidad en los motores 1.8T por parte de Audi no lo voy a buscar, sinceramente porque leo tantas revistas de motor, de amigos, de compañeros del curro y las tantas propias que sinceramente no me apetece ponerme a hacer una búsqueda para dejarte a ti contento.

 

 

Por cierto, paso de enlace del clubTT estoy baneado de allí y estoy muy bien así :clap:

 

Que me pasa, de que?

 

Ya te he dicho en dos ocasiones, que no es así, y tu sigues con los 300cv. Si salió en la revista., ayá por el 2004, pues que sepas, que llevas 4 años equivocado. Por eso te pongo el enlace, para que veas lo que dice, y es lo que hay...

 

Mentiras no se si dirás muchas, pero de mano, ya cambias mi respuesta, donde dices algo, que yo no dije :D

 

No se a que te refieres o que quires decir con lo que te cito en negrita :clap:

 

Si te banearon, es problema tuyo y de quien te haya baneado. Es algo que desconozco y no es mi problema.

 

s2

Y que c*** es "banear"?????? :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me quedo con el 3.2. Además de por el sonido de los tubarros, por el color... el rojo me apasiona y no esta tan visto.

 

Me da a mi que tu no sabes que están comparando...

Sabes lo que es un TT quattro sport?

menos visto el V6?

 

en fin....

 

Yo no lo dudaría ni un seg. Un TT Quattro Sport.

 

s2

Lo de "no esta tan visto" lo dice por el color,...

Yo tambien me quedo con el Sport pero en rojo :clap:

Lo dicho:

p1000480sizedxb1.jpg

Aunque el de Canim me pone los pelos de punta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que c*** es "banear"?????? :cfsd1:

 

Banear, que te baneen o ser baneado, es que te expulsen de un foro, ya sea temporalmente o para siempre.

 

Luego las causas de ser banaedo, ya son a jucio de los administradores del foro. En principio debería ser por incumplir una norma, pero cada caso y cada foro, son un mundo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que c*** es "banear"?????? :cfsd1:

 

Banear, que te baneen o ser baneado, es que te expulsen de un foro, ya sea temporalmente o para siempre.

 

Luego las causas de ser banaedo, ya son a jucio de los administradores del foro. En principio debería ser por incumplir una norma, pero cada caso y cada foro, son un mundo.

 

s2

Gracias por la info.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me quedo con el 3.2. Además de por el sonido de los tubarros, por el color... el rojo me apasiona y no esta tan visto.

 

Me da a mi que tu no sabes que están comparando...

Sabes lo que es un TT quattro sport?

menos visto el V6?

 

en fin....

 

Yo no lo dudaría ni un seg. Un TT Quattro Sport.

 

s2

Lo de "no esta tan visto" lo dice por el color,...

Yo tambien me quedo con el Sport pero en rojo :cfsd1:

Lo dicho:

p1000480sizedxb1.jpg

Aunque el de Canim me pone los pelos de punta :cfsd1:

Ahora que lo pienso en gris tampoco queda nada mal, jejeje

p1000797sizeddy5.jpg

Y en Azul tambien me gusta, buffff con ese techo en negro :cfsd1:

dsc03139ea2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.