Jump to content

Filtro de potencia en mi B6, como se monta???


vigoro

Publicaciones recomendadas

Pues ya me ha llegado el filtro de potencia para mi a4 b6 tdi 130cv, pero al montarlo, me di cuenta que el caudalimetro, me queda sin poderlo poner, asi que el coche no me andaba.

 

Alguien lleva alguno montado?? como lo puedo montar el filtro??

 

 

 

Gracias de antemano.

 

Forzachromekitedit400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdoname pero creo que poner eso al coche que tenemos es una gran tonteria, no notaras nada de mejoria, al contrario, sonara mas ronco...en todo caso podia haber puesto un green en lugar del filtro de sustitucion...

+1 en los coches diesel los filtros de potencia no son muy buenos, lo que necesita tu motor es aire fresquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname pero creo que poner eso al coche que tenemos es una gran tonteria, no notaras nada de mejoria, al contrario, sonara mas ronco...en todo caso podia haber puesto un green en lugar del filtro de sustitucion...

+1 en los coches diesel los filtros de potencia no son muy buenos, lo que necesita tu motor es aire fresquito

 

 

por eso he comprado este filtro, para encararlo hacaia delante y que le entre el aire directo desde la parrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado llevando un Green de sustitución unos 8 meses, si alguien lo quiere, se lo vendo. El otro dia me dió por colocarle el "cutre filtro de origen de cartón" y me dí cuenta que aunque reprogramado y todo, he estado haciendo el tonto con el Green... El coche con el de origen va increiblemente mejor que con el Green. Con el de origen es muchisimo mas suave y muchísimos mas bajos!!! mas par!!!!. Una vez un mecánico de Audi me dijo que el coche ya cuenta con esa retencion del filtro de origen, asi que todo está calculado para dicha retención. Que el sonido ronco que te podia proporcionar un filtro de admision directa era simple placebo, tú oyes mas ruido y parece que tira mas, pero no es asi. Que si decidiese meterle un filtro de este tipo, se tendria que modificar toda la cartografía de inyección contando con el nuevo caudal proporcionado. Y no le hice caso, hasta que lo he podido comprobar yo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado llevando un Green de sustitución unos 8 meses, si alguien lo quiere, se lo vendo. El otro dia me dió por colocarle el "cutre filtro de origen de cartón" y me dí cuenta que aunque reprogramado y todo, he estado haciendo el tonto con el Green... El coche con el de origen va increiblemente mejor que con el Green. Con el de origen es muchisimo mas suave y muchísimos mas bajos!!! mas par!!!!. Una vez un mecánico de Audi me dijo que el coche ya cuenta con esa retencion del filtro de origen, asi que todo está calculado para dicha retención. Que el sonido ronco que te podia proporcionar un filtro de admision directa era simple placebo, tú oyes mas ruido y parece que tira mas, pero no es asi. Que si decidiese meterle un filtro de este tipo, se tendria que modificar toda la cartografía de inyección contando con el nuevo caudal proporcionado. Y no le hice caso, hasta que lo he podido comprobar yo mismo...

 

 

+1

mas bien explicado imposible

hace años este tipo de filtros se vendian como churros, vease el golf de mi firma que lo tenia puesto y si que se nota. junto con buiias spit y cables nuevos, era un tiro y ademas el sonido sin ser "macarra" era precioso.

pero ahora,... los coches de ahora por mucho que le metas estos filtros no hacen nada, solo jod**los, para que realmete se note hay que reprogramarlos.

la informatica y la electronica, por asi decirlo, nos jodieron un poquito a todos, no nos permiten hacer cambios cuando nosotros queremos. :thumbsup:

....y aun asi en un gasolina hacer estos cambios lo entiendo pero hacer el sonido mas ronco en un Petrolas sinceramente no lo veo... ¿pa que? ¿ es feo de c***?

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.