Jump to content

Cuanto podria salir un cambio por a4?


rubben1985

Publicaciones recomendadas

Aunque estoy contentisimo con mi a3, se me ha planteado una duda y aver si me podeis orientar.

 

Compre mi a3 en mayo 2007. El caso es q no saque un buen descuento (mi primer coche y aconsejado por mi padre q me dijo q no habria variaciones de un conce a otro...). El caso es q he pensado q con la crisis que hay ahora de automoviles, el descuento puede ser bien jugoso (bastante mas q el q consegui).

 

Por tanto si voy a mi conce y les propogo si me lo recogen (espero q tengan en cuenta el precio q pague) y me pillo un a4 con UN DESCUENTO DEL PANORAMA DE LA CRISIS, quizas no me salga mucha la diferencia y me compense, no?

 

Doy datos de lo q pague por el mio hace año y medio (lo entregaria en perfecto perfecto estado) y tiene 17.000 km.

 

pague 30 500 euros (despues de lo q veo por aqui casi me da algo)

 

- a3 2.0 tdi (alguno pensara con los km q tengo como cojo un diesel... la cuestion es q esperaba hacer mchisimos mas, pero por diferentes causas....)

- pintura efecto perla

- xenon

- luces adaptativas

- reposabrazos

- s-line interior.

- alarma de casa.

 

Con estos datos cuanto me podria salir el cambio por un a4 2.0 con xenon y s-line? SI LO NEGOCIO ESTA VEZ EN CONDICIONES

 

 

Gracias

Editado por rubben1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


7000 todavia, 10000 como q no jejej

gracias por responder tan rapido.

 

Alguna opinion mas?

 

Un DETALLE MAS por si puede ayudar es q estamos a final de año, y los conces suelen tener necesidad de hacer ventas para cumplir objetivos, mas este año (eso tengo entendido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7000 todavia, 10000 como q no jejej

gracias por responder tan rapido.

 

Alguna opinion mas?

 

Un DETALLE MAS por si puede ayudar es q estamos a final de año, y los conces suelen tener necesidad de hacer ventas para cumplir objetivos, mas este año (eso tengo entendido)

si, eso suele ser cierto, al final de año hay conces que suelen hacer buenas ofertas, si no han llegado al cupo.

 

Lo malo de la jugada que quieres hacer es que tu coche, aunque esta perfecto con esos kilometros y año y medio, en los coches los dos primeros años son criticos en cuanto a venderlos, es decir, en los dos primeros años palmas mucha, mucha pasta, luego ya se estanca la devaluacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo que he hecho, ha sido, vender mi A3 para comprarme el restyling.

 

El mio era de diciembre de 2004 2.0 TDi, con 120.000 km , lo he vendido por 12.000 y pico euros (a un particular, claro), y el nuevo A3, un 2.0 TDI 140 Ambition, con S-line interior y exterior, techo, xenon, paquete iluminación, sensor luces lluvia, antideslumbrante y llantas 18" RS6 , me ha salido por 27.900,, bueno, 28.000,, osea:

 

Por 16.000 Euros tengo el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te va a tocar poner bastante mas que esos 7 y esos 10.000

 

Efectivamente el descuento que puedes conseguir ahora sería muy bueno. Con eso te puedes sacar un A4 2.0 TDi con ciertos extras... por cuánto: como poco 33.000-34.000? Creo que anda por ahí, dependiendo de los extras que quieras de ahí para arriba.

 

Pero el descuento que vas a conseguir creo que lo vas a palmar con creces con tu A3 de 2ª mano. Tal y como está ahora el patio no esperes sacar por él mas de 20-22.000 euros.

 

Hace poco ha habido una exposición-venta de coches de V.O en el Audiforum de Madrid. Había varios A3 2.0 TDi de 2007 y 2008 con unos 15.000 kms, de concesionario, con 2 y hasta 3 años de garantía oficial AUDI

 

Estaban por 22.000 en venta, y no creas que se los quitaban de las manos. Para nada.

 

Es buen momento para comprar, pero para vender, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo lo que he hecho, ha sido, vender mi A3 para comprarme el restyling.

 

El mio era de diciembre de 2004 2.0 TDi, con 120.000 km , lo he vendido por 12.000 y pico euros (a un particular, claro), y el nuevo A3, un 2.0 TDI 140 Ambition, con S-line interior y exterior, techo, xenon, paquete iluminación, sensor luces lluvia, antideslumbrante y llantas 18" RS6 , me ha salido por 27.900,, bueno, 28.000,, osea:

 

Por 16.000 Euros tengo el nuevo.

 

 

Dioooooooosss por el bien de mi salud no deberia leer estos post...

 

Mi A3 1.9 Tdi 105 Ambition (s-line interior, apoyabrazos y pintura metalizada) comprado en JULIO 2007 = 27.700 €

 

Por otro lado por lo que comentas Fernandino, A3 Restyling, S.line completo, techo, xenon, paquetes iluminacion y lluvia, 18" RS6... por 27.900 €

 

jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si llego a saber como esta la situacion ahora hubiera aguantado con mi put.. clio del 98 un añito mas...

 

Saludos (voy a hacerme una tila...) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.