Jump to content

guantera rota


claverias23

Publicaciones recomendadas

ola foreros me gustaria aver si me podrias ayudar k tengo un problemiya..resulta k e visto x aki lo k paso con algunos d aki con la guantera ropa y resulta k ami me a pasao lo mismo k put... y mi duda es la siguiente:resulta k dentro d poco tengo k yevar el coxe al conce y keria saber si les digo lo d la guantera si me entraria en la garantia ya k yo la tengo pa 3 años y no tiene ni 2 tonces keria saber si entraria en eya o k? espero cnt muxas gracias un saludo a tod@s :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola foreros me gustaria aver si me podrias ayudar k tengo un problemiya..resulta k e visto x aki lo k paso con algunos d aki con la guantera ropa y resulta k ami me a pasao lo mismo k put... y mi duda es la siguiente:resulta k dentro d poco tengo k yevar el coxe al conce y keria saber si les digo lo d la guantera si me entraria en la garantia ya k yo la tengo pa 3 años y no tiene ni 2 tonces keria saber si entraria en eya o k? espero cnt muxas gracias un saludo a tod@s :thumbsup:

 

 

Sí que te entra en garantía, yo llevo 3 tapas de guantera y todas en garantía. Al parecer el problema son los bombines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a vale ok se lo dire muxas gracias!pero una cosa te ponen el mismo mecanismo? no loan cambiao? xk si resulta k se estan rompiendo un monton abria k ponerle remedio no? te ponen otro k no le ocurra eso? ay alguna manera d no forzarlo o algo ? un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.