Jump to content

VAG-COM


jimya3

Publicaciones recomendadas

ola buenas keria ke alguien me ayudara ya ke kiero modificar unas cuantas cosas en mi a3 restyling, lo unico ke se es donde se enxufa el cable en el coxe todo lo demas no tengo ni idea.. una de mis preguntas es ke necesito para modificar cosas en el coxe.. necesito el cable y ese cable va directamente al ordenador o se modifica a traves de un aparato?? todos los cables valen para todos los modelos o necesito uno en especial?? en ese caso cual necesito¿¿ saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola buenas keria ke alguien me ayudara ya ke kiero modificar unas cuantas cosas en mi a3 restyling, lo unico ke se es donde se enxufa el cable en el coxe todo lo demas no tengo ni idea.. una de mis preguntas es ke necesito para modificar cosas en el coxe.. necesito el cable y ese cable va directamente al ordenador o se modifica a traves de un aparato?? todos los cables valen para todos los modelos o necesito uno en especial?? en ese caso cual necesito¿¿ saludos y gracias

hola, es la primera vez que contesto o escribo algo, voy poco a poco. estoy contigo haber si hay alguien que nos pueda ayudar porque estoy como tu, un saludo a todos de bienvenida y ya me ireis conociendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.