Jump to content

Precio kit sline


planch

Publicaciones recomendadas

gracias MR AUDI A4 TDI,he visto algo muy parecido en ebay por unos 16 euros ya en casa,pero preguntaba lo de catgar el mp3 para no ir tirando de pilas y que los dos funcionasen con el cargador del mechero,bueno siempre me queda poner un ladron para el mechero con dos o tres entrados asi conecto todo,fm,mp3,movil,antena gps,el microondas,la play,la minipimer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido y adquiere ya ese b6

la conversion a s-line te costara unos x €, segun lo que quieras ponerle:

- paragolpes delantero: 90€(paragolpes inferior) + 90€(regilla central) + 20+20€ (regillas antinieblas) = TOTAL: 220€

- paraqgolpes trasero: 150€(paragolpes inferior)+ 18€ (pegatina) = TOTAL: 170€

- taloneras s-line (llevas 4 taloneras) 200€ ( no lo se muy bien)

- aleron tipo "M" s-line (no original) 70€

- 3 insignias s-line: 30€

- llantas replica s-line 17" o 18"con neumaticos: 1500€

 

TOTAL : con pintura 700-800€ + llantas 1500€

 

saludos

HOla , me surge una duda , me vuelvo loco en buscar, taloneras s_ line y que pasa que no hay piratas como el aleron ,

¿ hay que morir al conce para comprarlas , me parece una sobrada lo que valen por cuatro pasticos ,

Haber si algien ha consegido consegirlas mas economicas , SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...bueno siempre me queda poner un ladron para el mechero con dos o tres entrados asi conecto todo,fm,mp3,movil,antena gps,el microondas,la play,la minipimer.....

 

:unsure::bsh1:;) B)

 

Salu2! :ph34r:

es que no llevais vosotros todo eso de serie?? :cfsd1::ph34r:

 

nachogg>>asi es el tema de taloneras como ya comente en otro hilo es como la busqueda del santo grial,conseguir unas taloneras fuera del conce es como que te toque la loteria,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.