Jump to content

No me sube el alerón...


MuRdOc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes...

 

Pues eso, hoy iba por la autopista, y a 125 miro para atrás y nada.... no pasa nada... hasta que veo que se enciende un testigo en el cuadro de mandos, en el que aparece el alerón como fallo... joer!!! :thumbsup::innocent::lol2:

 

Se que había una campaña porque los alerones daban problemas, puede ser por eso? Ya en parado lo estuve mirando, a veces sube, y a veces parece que le falta fuerza, qué puede ser?

 

El 16 lo llevaré a la revisión "aunque según el ordenador le faltan 2500 km para ella, lleva 3 meses y medio parado, y quiero cambiarle todos los filtors", ¿el alerón entrará como campaña por fallo de audi?, y ya de paso, le cambiaré la correa del alternador, que en frio suena...

 

Lo que me interesa es lo del alerón..... ¿entrará como campaña? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues ya que estaba llamé a audi para pasar la revisión de los 60.000km...

 

- Castellana Wagen -> 550 €

 

- A. Baigorri -> 500 €

 

Ya me han dado el día.... me he quedado acojonado.

 

Pregunté qué campañas le tocaban a mi coche, y me dijeron que tres, sensor de combustible, embellecedor del techo y otra cosa que ahora mismo no me acuerdo, pero nada del alerón... jod**, a ver si ahora me van a cobrar porque no se levanta... c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en lo correspondiente al alerón, le he dado un poco de 3 en 1 en las partes móviles y ... voilá! funciona de nuevo, probado en velocidad y todo.

 

Esperemos que aguante y que haya sido problema de que los 3 meses y pico que se ha pasado parado el pobre ha sido con el alerón levantado.... "puñetero cafre que lo habrá dejado así...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en lo correspondiente al alerón, le he dado un poco de 3 en 1 en las partes móviles y ... voilá! funciona de nuevo, probado en velocidad y todo.

 

Esperemos que aguante y que haya sido problema de que los 3 meses y pico que se ha pasado parado el pobre ha sido con el alerón levantado.... "puñetero cafre que lo habrá dejado así...."

 

JoseTT tuvo un problema similar, echale un vistazo a este tema:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152187

 

sl2. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo vi ya, pero lo engrasé y va como un tiro el alerón ahora mismo...

 

Tendré que darle cada X tiempo.

 

si como comentas el aleron quedo levantado todo ese tiempo, lo mas normal esq fuera solo necesidad de engrase, yo la verdad q en año y medio no lo he engrasado ni nada y funciona a la perfeccion :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.