Jump to content

consumos de aceite creo que demasiado


curkstyle

Publicaciones recomendadas

Yo antes le ponia long life de repsol y cada dos por tres a rellenar

Ahora le echo repsol del barato creo que es el elite especial para inyector bomba o algo ASI y no me ha vuelto a pedir aceite y llevo mas de 6000km y 55000km en el coche es 20 tdi

s2

 

 

¿y echandole de este aceite no habrá problemas a la larga con el filtro dpf ?

hay un aceite especial de repsol para los dpf que es 5w40 evolution

david, ese aceite que comentas no cumple la especificacion 507.00 que es la que pide audi para sus A4

En la descripcion pone que sirve para vehiculos con DPF ya que tiene un bajo contenido en cenizas pero como te he dicho no cumple la 507.00. Aunque creo que se le pueda echar perfectamente, esto de las especificaciones es un cachondeo me parece.

perdonad por tanto mensaje. Ya he encontrado por que no vale para nuestro audi. NO SIRVE PARA MOTOR INYECTOR BOMBA por lo tanto ya sabeis,

yo tambien creo que esto de las especificaciones es una milonga, de todas formas, yo creo que si vale para inyector bomba, ya que cumple la especificacion 505.00 no?.

No se es un poco lio, de todas formas el distribuidor de repsol nos dijo que se lo podiamos hechar a cualquier dpf, que era especifico para ellos, pero con lo de la 507,00 me has pillao, no lo sabia. :notworthy:

para que valga a los inyector bomba debe de cumplir la 505.1 y este qeu comentas solo cumple la 505.0.

saludos

ok, entendido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.