Jump to content

¿como llevais los neumáticos?


pocholo

Publicaciones recomendadas

hola a todos.Desde que tengo el coche estoy obsesionado con el desgaste de las gomas.LLevo unas pirelli zero rosso en medida 225/45/r17.Ahora mismo llevo 15.000 km(en 5 meses) y las de delante he notado que se han gastado muchísimo sobre todo por el centro va ya casi en el mismo nivel que la marca de referencia.No se cuanto me van a durar, pero si las mantengo asi las de delante no creo que me duren 30.000 km.Teniendo en cuenta que estas gomas valen 200 euros cada una es un paston si en 9 meses me las he ventilao.

¿que tal las michelin pilot sport, o las dunlop, duran más?

 

A ver que me decis los que teneis el nuevo a3, y ya llevais bastantes kilómetros, ¿como llevais las gomas?, ¿alguno las ha cambiado ya, cuantos kilómetros llevaba?

 

Un saludo y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende de tu conduccion...Las michelin si las metes caña yo creo q son las q mas rapido se desgastan o las q mas rapido...Yo lleve antes Pirelli y acabe muy muy descontento..Se desgastaban bastante rapido y en agua..... :D:D :o uff en agua me daban un miedo..Ahora con las michelin todo ha cambiado :huh:

Las mejores son michelin pilot sport I o II y las Good year eagle f1, q me quede con las ganas de probarlas,aunq siempre puedo meter caña a mis michelinas :lol: ,estas ultimas cuentan q no se gastan tan rapido como las michelin. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo coche y la misma medida de neumáticos, tambien los mismos km, pero en 11 meses.Mis neumáticos son unos DUNLOP sp Sport 9090, son mixtos, mojado/seco, en seco agarran fenomenal y en mojado mejor todavía. La verdad es que se me han desgastao poquísimo, cierto es que no le pego acelerones, pero en carretera voy rapidito. Son los que me pusieron de serie, suelen poner tambien de serie los MICHELIN Prymaci o Sport, pero no se como van. Cuando gaste los mios repetiré sin duda.

Porque ya sabes, "DUNLOP, quien conduce, lo sabe". :huh:

 

 

P.D.:el de la foto no es mi coche, pero si es mi neumático.

post-3-1088953149.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mis impresiones sobre michelin q no te comente antes..En seco muy buenas es mas a veces me cuesta hacer q me culee el coche como antes..y en mojado.........................................Son la caña!!!Las Pirelli me acostumbraron mu mal :huh:

Las michelin son caras pero muy buenas, de todos modos las michelin las puedes encontrar por algo menos de 200euros a mi me costaron 168euros cada una..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb llevo las Dunlop 9090, y con 19.000 km en en 4,5 meses ya tienen un desgaste considerable las delanteras (están a unos 2 milimetros de los indicadores de desgaste). ASI que en cuanto llegue a los 20.000 las paso atrás y a terminar de gastarlas, a ver si les saco 35.000 o 40.000 en total. He de decir que aunque no le piso excesivamente al coche (de vez en cuando sí que me doy una alegría jeje) tampoco voy lento, pero me muevo por carreteras secundarias de asfalto muy abrasivo y con bastantes curvas :huh:

 

Anteriormente siempre he usado Michelín Pilot (HX, EXalto y Primacy) en mi anterior coche (un Leon TDI 110) y nunca conseguí hacerles más de 45.000 km entre delante y detrás :D ASI que no espero mucho más de mis dunlop, sobre todo teniendo en cuenta que son unas 225 y que el coche pesa lo suyo, además de los 150 cv reales claro está.

 

ASI que Pocholo, el desgaste que tienes creo que es más o menos normal, lo que ya no es tan normal es que estén más desgastadas del centro, revisa las presiones porque si se gastan mucho del centro es que llevás más presión de la cuenta.

 

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.