Jump to content

de coña !!!!


pochetix

Publicaciones recomendadas

esto es la lache , me llama el comercial y me dice que le lleve las nominas para la financiacion, como no queria jaleos le llevo tambien las de mi novia total 3000 euros al mes, pues me dice que le han dicho en la financiera que me exijen la propiedad de una vivienda para concederme el prestamo.

esto es normal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no lo se si es muy normal, pero para que demonios quiere una propiedad de vivienda si para pagar un coche que mas fácil que no tener ningún otro préstamo???. No le has preguntado???. Me parece un poco absurdo que te haya dicho eso. No se no lo entiendo para que lo quieren.

Bueno a no ser que claro lo usen como valor en caso de que no puedas pagarlo de ninguna de las maneras. Cosa que sería normal en estos tiempos.

Pero que pueden quitarte de tu vivienda en caso de que no puedas pagar el coche???, si no puedes pagar un coche te lo quitan y ya esta no???.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se si es muy normal, pero para que demonios quiere una propiedad de vivienda si para pagar un coche que mas fácil que no tener ningún otro préstamo???. No le has preguntado???. Me parece un poco absurdo que te haya dicho eso. No se no lo entiendo para que lo quieren.

Bueno a no ser que claro lo usen como valor en caso de que no puedas pagarlo de ninguna de las maneras. Cosa que sería normal en estos tiempos.

Pero que pueden quitarte de tu vivienda en caso de que no puedas pagar el coche???, si no puedes pagar un coche te lo quitan y ya esta no???.

[/quote

Los bancos como bien te han dicho piden que aportes garantías reales, lo prefieren para ejecutar en caso de impago y por supuesto embargan pq es más fácil embargar una vivienda que un coche, cuya localización puede ser complicada (una casa no es un bien mueble, no se "mueve")

La cuestión es qué antiguedad tienen las nóminas que has llevado y qué contrato tenéis..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando yo vendi mi alfa 147 twinspark apodado la "ruina" para comprarme mi a3 en septiembre del año pasado,al chaval que se lo vendí en el banco no le daban el préstamo,ganaba 1000€ o algo de eso,entonces yo se lo dije a mi comercial audi y me dijo traete al chaval que nosotros le financiamos el coche..asi que así hice y se lo financiaron allí sin pedirle NADA....Imaginaros cómo estará la cosa para que anden pidiendo eso no?s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando yo vendi mi alfa 147 twinspark apodado la "ruina" para comprarme mi a3 en septiembre del año pasado,al chaval que se lo vendí en el banco no le daban el préstamo,ganaba 1000€ o algo de eso,entonces yo se lo dije a mi comercial audi y me dijo traete al chaval que nosotros le financiamos el coche..asi que así hice y se lo financiaron allí sin pedirle NADA....Imaginaros cómo estará la cosa para que anden pidiendo eso no?s2

 

De septiembre del año pasado a esta parte han cambiado mucho las cosas...pero mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor? pagarlo al contado !!

 

No, pues no se, está claro que en tiempos de crisis, las financieras no estan "para prestar mucho dinero", mas bien para captar ahorro. Está claro que un coche no es un bien de 1ª necesidad, y menos uno de "marca de lujo" como nuestros nenes. Pero vamos, aun así no es normal, que ocn contrato fijo te pongan pegas, vamos.. De todas formas, míratelo por otro lao tio, LAS FINANCIERAS DE LOS CONCES SON CARAS !! ... La mas barata que yo vi, por pispar algo: RACE míratelo por ahí :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en el banco no te dan el prestamo??

:bsh1:

Esa es la mejor opción....ir a tu banco. Pasando de las financieras de los conces...hazme caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en el banco no te dan el prestamo??

:bsh1:

Esa es la mejor opción....ir a tu banco. Pasando de las financieras de los conces...hazme caso.

Pues si,la ,mejor opción es irte a tu banco aunque a veces sea un poco más lento el trámite .Hay que tener mucho ''ojito'' con las financieras,sobre todo en el interés y en la penalización en caso de cancelación total o parcial.La cancelación en el banco suele ser con una penalización del 1% del importe financiado ,en algunas financieras,te cuento mi caso,me han cobrado un 5% de penalización que si es un importe bajo pues mira,alomejor no te afecta,pero si esa cantidad asciende a unos miles de € pues la cosa cambia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la antigüedad de los dos es mas o menos de 5 años, contrato indefinido los dos, y el colmo, ella ( mi novia ) es funcionaria, mas seguridad que eso.

menos mal que hace un mes el govierno, ( osea todos nosotros ) les ha prestado a los bancos 11mil millones paraconceder prestamos y reactivar asi el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la antigüedad de los dos es mas o menos de 5 años, contrato indefinido los dos, y el colmo, ella ( mi novia ) es funcionaria, mas seguridad que eso.

menos mal que hace un mes el govierno, ( osea todos nosotros ) les ha prestado a los bancos 11mil millones paraconceder prestamos y reactivar asi el consumo

 

Vamos a ver, que te pidan la propiedad de una casa, bueno....hace seis meses no ahora si, las cosas han cambiado mucho y como bien te han dicho en caso de impago, embargan la casa y tan contentos.

 

Que tengas dos nominas no significa nada, las nominas son una "foto" de tu situacion actual, pero no garantizan capacidad de reembolso dentro de 6 meses. Ponagamonos en el caso de que te despiden, entoces que?, ahora bien que tu novia sea funcionaria podria añadir un plus de garantia, pèro es tu NOVIA, no tu mujer, me sigues? ella va de titular del prestamo? compar el coche tambien? hay muchas cosas que influyen a la hora de analizar el riesgo amigo.

 

De todas formas los funcionarios por convenio tienen unos muy buenos prestamos al consumo a interes "0" en algunos casos, que se informe, aunque no cubra la totalidad del precio siempre tendras que financiar menoscon un Banco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el fondo lo que te están pidiendo con lo de aportar titularidad de un inmueble es que te avalen tus viejos, macho.. así de claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.