Jump to content

Taller de confianza en MAdrid


tona

Publicaciones recomendadas

Alguien de Madrid que me pueda recomendar un taller para hacerle el cambio de aceite y tambien el sensor del liquido refrigerante, que me dijeron en el foro que seria lo que le fallaba. Vivo por Fuente el saz, pero trabajo en la zona de Ciudad de la Imagen, si alguien conoce algun sitio le agradeceria.

 

Tambien estaba pensando en ponerle el Tempomat, como lo veis es buena inversion ? mi coche es un TDI de 100cv del 2002.

 

Ya me direis, gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien de Madrid que me pueda recomendar un taller para hacerle el cambio de aceite y tambien el sensor del liquido refrigerante, que me dijeron en el foro que seria lo que le fallaba. Vivo por Fuente el saz, pero trabajo en la zona de Ciudad de la Imagen, si alguien conoce algun sitio le agradeceria.

 

Tambien estaba pensando en ponerle el Tempomat, como lo veis es buena inversion ? mi coche es un TDI de 100cv del 2002.

 

Ya me direis, gracias. :cfsd1:

 

 

 

hola buenas yo conozco un taller que no eta muy lejos esta en el poligono de ventorro el cano, creo ke se escribe asi y nada lo lleva un arabe ke sabe ke ni te imagias trabaja con mercedes, audi y bmw preferentemente los precis son bastante adsequibles, es si lleva cosas rapidas cosas de tirarse el coche en el taller un mes no yo en verano le cambie los silent block esos por los famosos ruiditos, las pastillas de alante y de atras de los discos y creo ke fue 300e como mucho, de hehco lo tengo que llevar ahora para la revision que no me queda na se llam otmen creo o algo asi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.