Jump to content

problema vibracion en el volante


jose28

Publicaciones recomendadas


Otra cosa que puedes intentar, y no es costosa es mandar a rectificar discos, y ahi te diran si estan doblados, al menos no los cambias en vano. Fijate las llantas, que no esten golpeadas... Saludos

 

Hombre yo en mi caso, las llantas las tengo perfectas, tuve la trasera mal y mandé todas a reparar y pintar a Portugal. Al equilibrarlas me han dicho en 3 sitios ya que estan perfectas. Cambié ya 3 juegos de discos, 2 en garantia y otro no, y probé distintas marcas de cada vez. Cambié las 2 rotulas delanteras, cambié las dos barras axiles o estabilizadoras, las pastillas, los silentblocks de las plaquetas y... solo me faltan por cambiar los rodamientos la verdad. La semana que viene me podré en serio con el problema y os contaré cual fué la puñetera pieza que falló. Sospecho que es el buge, donde va el aro del ABS o el rodamiento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que puedes intentar, y no es costosa es mandar a rectificar discos, y ahi te diran si estan doblados, al menos no los cambias en vano. Fijate las llantas, que no esten golpeadas... Saludos

 

Hombre yo en mi caso, las llantas las tengo perfectas, tuve la trasera mal y mandé todas a reparar y pintar a Portugal. Al equilibrarlas me han dicho en 3 sitios ya que estan perfectas. Cambié ya 3 juegos de discos, 2 en garantia y otro no, y probé distintas marcas de cada vez. Cambié las 2 rotulas delanteras, cambié las dos barras axiles o estabilizadoras, las pastillas, los silentblocks de las plaquetas y... solo me faltan por cambiar los rodamientos la verdad. La semana que viene me podré en serio con el problema y os contaré cual fué la puñetera pieza que falló. Sospecho que es el buge, donde va el aro del ABS o el rodamiento.

 

Un saludo.

 

Mira, Yo apostaria mi auto porque el problema esta en la masa, producto de un fuerte golpe o algun bache (mas probable un golpe). Obviamente, al estar doblada la masa el rodamiento debe reemplazarse tambien, ya que la empaquetadura probablemente se haya destrozado..... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que puedes intentar, y no es costosa es mandar a rectificar discos, y ahi te diran si estan doblados, al menos no los cambias en vano. Fijate las llantas, que no esten golpeadas... Saludos

 

Hombre yo en mi caso, las llantas las tengo perfectas, tuve la trasera mal y mandé todas a reparar y pintar a Portugal. Al equilibrarlas me han dicho en 3 sitios ya que estan perfectas. Cambié ya 3 juegos de discos, 2 en garantia y otro no, y probé distintas marcas de cada vez. Cambié las 2 rotulas delanteras, cambié las dos barras axiles o estabilizadoras, las pastillas, los silentblocks de las plaquetas y... solo me faltan por cambiar los rodamientos la verdad. La semana que viene me podré en serio con el problema y os contaré cual fué la puñetera pieza que falló. Sospecho que es el buge, donde va el aro del ABS o el rodamiento.

 

Un saludo.

 

Mira, Yo apostaria mi auto porque el problema esta en la masa, producto de un fuerte golpe o algun bache (mas probable un golpe). Obviamente, al estar doblada la masa el rodamiento debe reemplazarse tambien, ya que la empaquetadura probablemente se haya destrozado..... saludos!

 

Creo que por ahí deben ir los tiros...al decir masa te refieres al buge verdad? Donde va el rodamiento y el sensor de revoluciones de la rueda del ABS ( el anillo perforado ). Es lo que siempre he sospechado, pero me dijeron que estaba bien y lo cierto es que no me lo termino de creer, ya que debe ser una deformacion inapreciable a simple vista, porque solo me lo hace al pasar de 120 ó 140.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.