Jump to content

Sintonizadores TDT


Rober_vk

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos, escribo este post para la gente que tenga instalado algún sintonizador TDT en el coche, que me aconseje un poco sobre marcas, modelos...y tal!!

 

Para ver cuales dan buena calidad de imagen y se ven bien en movimiento y todo eso.

 

Gracias de antemano.

 

A mí también me gustaría saber algo más sobre eso..Alguien lleva el TDT híbrido analógico y digital original de audi? Con el RNS-E se puede poner uno que no sea original de audi?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, escribo este post para la gente que tenga instalado algún sintonizador TDT en el coche, que me aconseje un poco sobre marcas, modelos...y tal!!

 

Para ver cuales dan buena calidad de imagen y se ven bien en movimiento y todo eso.

 

Gracias de antemano.

 

A mí también me gustaría saber algo más sobre eso..Alguien lleva el TDT híbrido analógico y digital original de audi? Con el RNS-E se puede poner uno que no sea original de audi?

 

Saludos.

 

 

Hola yo meti primero unos de esos baratos de ebay y se puede decir que una m**** le costava mucho pilllar s eñal luego meti un pionner gex-500dvb y fue del dia a la noche. No te dire que no se corte porque hay muchas zonas que aun no hay cobertura pero grandes ciudades va perfecto y en pueblos es segun zona. Yo es toy muy contento con el pionner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, escribo este post para la gente que tenga instalado algún sintonizador TDT en el coche, que me aconseje un poco sobre marcas, modelos...y tal!!

 

Para ver cuales dan buena calidad de imagen y se ven bien en movimiento y todo eso.

 

Gracias de antemano.

 

A mí también me gustaría saber algo más sobre eso..Alguien lleva el TDT híbrido analógico y digital original de audi? Con el RNS-E se puede poner uno que no sea original de audi?

 

Saludos.

 

 

Hola yo meti primero unos de esos baratos de ebay y se puede decir que una m**** le costava mucho pilllar s eñal luego meti un pionner gex-500dvb y fue del dia a la noche. No te dire que no se corte porque hay muchas zonas que aun no hay cobertura pero grandes ciudades va perfecto y en pueblos es segun zona. Yo es toy muy contento con el pionner

 

Hola pentax, lo llevas con el RNS-E, verdad? Cuanto te costó ese sintonizador aproximadamente?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por el foro, los pioneer y alpine son de lo mejor si no me equivoco. Asiq merecerá la pena gastarse un poquito más y ponerle alguno bueno.

 

Yo estoy mirando para ponerle al RNS-E un TDT, un DVD y un Disco duro, quiero hacer las 3 cosas del tirón, y aparte ponerle la interface de video en movimiento.

 

Si alguien puede ir aportando modelos o precios o lugares donde comprarlo e instalarlo se lo agradeceria, yo voy a ir poniendo lo que encuentre.

 

Por cierto, alguien lleva el de StageMotion?? es el Sintonizador Alpine TUE-150DV TDT

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por el foro, los pioneer y alpine son de lo mejor si no me equivoco. Asiq merecerá la pena gastarse un poquito más y ponerle alguno bueno.

 

Yo estoy mirando para ponerle al RNS-E un TDT, un DVD y un Disco duro, quiero hacer las 3 cosas del tirón, y aparte ponerle la interface de video en movimiento.

 

Si alguien puede ir aportando modelos o precios o lugares donde comprarlo e instalarlo se lo agradeceria, yo voy a ir poniendo lo que encuentre.

 

Por cierto, alguien lleva el de StageMotion?? es el Sintonizador Alpine TUE-150DV TDT

 

Saludos y gracias.

haber mira en electronicapunto que es empresa colaboradora ellos tienen un dvd con entrada usb i sintonizador tdt me parece. Ahi lo tendrias toddo ademas puedes aplicar el parche de liberar video en movimiento y listo

Si lo llevo en el rns-e y el precio sobre los 400 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber mira en electronicapunto que es empresa colaboradora ellos tienen un dvd con entrada usb i sintonizador tdt me parece. Ahi lo tendrias toddo ademas puedes aplicar el parche de liberar video en movimiento y listo

Si lo llevo en el rns-e y el precio sobre los 400 euros

 

Pentax, una última cuestión, instalado lo debes llevar en el maletero, no? Oculto tipo el original de audi?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber mira en electronicapunto que es empresa colaboradora ellos tienen un dvd con entrada usb i sintonizador tdt me parece. Ahi lo tendrias toddo ademas puedes aplicar el parche de liberar video en movimiento y listo

Si lo llevo en el rns-e y el precio sobre los 400 euros

 

Pentax, una última cuestión, instalado lo debes llevar en el maletero, no? Oculto tipo el original de audi?

 

Saludos.

 

 

aqui tienes fotos de la instalacion http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=138966&hl=

si buscas con mi nick tambien veras la instalacion de las pantallas en reposacabezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes fotos de la instalacion http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=138966&hl=

si buscas con mi nick tambien veras la instalacion de las pantallas en reposacabezas

 

 

Buena instalación.. :thumbsup:

 

Yo a la guantera la tendría igualita a tú, ya que también tengo el cargador de cd's..

 

He visto las fotos finales de la instalación pero el TDT donde va conectado al RNS-E? Y el DVD? Lo instalaste tú?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes fotos de la instalacion http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=138966&hl=

si buscas con mi nick tambien veras la instalacion de las pantallas en reposacabezas

 

 

Buena instalación.. :thumbsup:

 

Yo a la guantera la tendría igualita a tú, ya que también tengo el cargador de cd's..

 

He visto las fotos finales de la instalación pero el TDT donde va conectado al RNS-E? Y el DVD? Lo instalaste tú?

 

Gracias.

 

 

si es instalado mio el tdt lo tengo conectado a la entrda aux del dvd el dvd al interface i el interface al rns-e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es instalado mio el tdt lo tengo conectado a la entrda aux del dvd el dvd al interface i el interface al rns-e

 

Pentax, el interface sería ese?

 

ADRNS-E.jpg

 

 

Pero eso con ese conector alargado, donde va conectado en la parte trasera del RNS-E? Yo que sepa no lleva ninguna conexión ASÍ..

 

Aparte pone

 

Se necesita interface de video activo

 

Y eso me descoloca..Ya que al ponerlo, lo hacemos via software, no conectando nada..

 

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es instalado mio el tdt lo tengo conectado a la entrda aux del dvd el dvd al interface i el interface al rns-e

 

Pentax, el interface sería ese?

 

ADRNS-E.jpg

 

 

Pero eso con ese conector alargado, donde va conectado en la parte trasera del RNS-E? Yo que sepa no lleva ninguna conexión ASÍ..

 

Aparte pone

 

Se necesita interface de video activo

 

Y eso me descoloca..Ya que al ponerlo, lo hacemos via software, no conectando nada..

 

 

Saludos.

 

 

el interface es ese mismo aqui en el foro hay un representante de electronicapunto que se llama ajedrej el te informara. Detras del rns-e tienes ese conector alargado seguro. lo del interface video activo sirve porque el coche a la que la reueda da media vuelta se desconecta la pantalla. Esto se puede liberar mediante un interface que es un aparatito parecido a este o aplicando un parche al rns.e llamado VIM (video en movimiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, escribo este post para la gente que tenga instalado algún sintonizador TDT en el coche, que me aconseje un poco sobre marcas, modelos...y tal!!

 

Para ver cuales dan buena calidad de imagen y se ven bien en movimiento y todo eso.

 

Gracias de antemano.

 

A mí también me gustaría saber algo más sobre eso..Alguien lleva el TDT híbrido analógico y digital original de audi? Con el RNS-E se puede poner uno que no sea original de audi?

 

Saludos.

 

 

Hola yo meti primero unos de esos baratos de ebay y se puede decir que una m**** le costava mucho pilllar s eñal luego meti un pionner gex-500dvb y fue del dia a la noche. No te dire que no se corte porque hay muchas zonas que aun no hay cobertura pero grandes ciudades va perfecto y en pueblos es segun zona. Yo es toy muy contento con el pionner

 

 

 

Pentax el que tenias de los chinos era este, DVB-2008:

 

post-12041-1229039499.jpg

 

Yo lo llevo montado, me costo 130€ y no va mal del todo, podria ir mejor, en Barcelona y alrededores en parado bien y en movimiento en carretera abierta a 120Km/h va bien, algun corte pero poco... en ciudad por calles es un poco desastre, va y viene, puede ser de las antenas, no se...

 

En pueblos fuera de Barcelona a unos 50Km nada de nada , ni en parado.

 

Pillo unas 40 cadenas menos la Antena 3 :thumbsup:

 

Llevo estas antenas montadas en la bandeja trasera, son de 20db:

 

post-12041-1229038933.jpg

 

Crees que si le pongo las tuyas u otras de major decibelios pillare mejor los canales?

 

He hecho un video a mi tdt en funcionamiento a 100Km/h por carretera abierta a las afueras de Barcelona, si alguien esta interesado y quiere ver el resultado que me envie el email y se lo envio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interface es ese mismo aqui en el foro hay un representante de electronicapunto que se llama ajedrej el te informara. Detras del rns-e tienes ese conector alargado seguro. lo del interface video activo sirve porque el coche a la que la reueda da media vuelta se desconecta la pantalla. Esto se puede liberar mediante un interface que es un aparatito parecido a este o aplicando un parche al rns.e llamado VIM (video en movimiento)

 

Vale, pues no se donde irá conectado, ya que no vi nada tipo ese conector..

 

Yo lo del interface de VIM me refería que seguramente anteriormente que no había desbloqueo de VIM con software, sólo con una interface, a ver si el conector era para conectar a través de dicha interfaz que ahora ya no se pone..Pero si dices que el RNS-E lo lleva atrás..

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.