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SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO 55 EUROS


mochi696

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La verdad es que si por 55 lereles podemos tener el sensor es una gozada sino directamente, metes un loro en el maletero y le enseñas que cuando se arrime cante y fuera todabia mas barato.. Cercaaaaaaa , Lejossssss...

Estamos todos deseosos de ver un brico con este tema.. No sabemos si hay que liarla parda con el paragolpes y si lleva mucho más de lo que parece.

Bueno a ver si averiguamos más datos..

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  • 2 semanas más tarde...

Hola YONI-SB,

 

Si no he entendido mal, el cable de marcha-atras lo buscas en el lateral del maletero y ahi haces la instalacion, despues el faro lo desmontas para pasar el cable hacia abajo, hacia los sensores del paragolpes.

 

Te pido humildemente... Un brico!!!!

 

Saludos.

 

PD: El Sportback lleva la luz de marcha-atras en el porton. Como te afecta eso?

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Hola YONI-SB,

 

Si no he entendido mal, el cable de marcha-atras lo buscas en el lateral del maletero y ahi haces la instalacion, despues el faro lo desmontas para pasar el cable hacia abajo, hacia los sensores del paragolpes.

 

Te pido humildemente... Un brico!!!!

 

Saludos.

 

PD: El Sportback lleva la luz de marcha-atras en el porton. Como te afecta eso?

Hola, así es, hay q pasar el cable hacia abajo, no hace falta quitar el faro, el cable lo pasé por los agujeritos laterales que se utilizan para quitar el vacio del interior al cerrar las puertas. Que la luz de marcha atrás esté en el portón no afecta para nada, porque el cable pasa xahí, hacerme caso.

 

Veamos:

 

1º Hay que quitar el paragolpe trasero entero.

2º Pegar la cinta de aluminio que es el sensor, pegarla lo más arriba posible, si se pone muy abajo se pondra a pitar todo el rato.

3º Pegar encima de esta cinta de aluminio, cinta americana o cinta aislante ancha para que no coja la cinta de aluminio humedad.

4º Quitar el panel izquierdo del maletero y buscar el cable de las luces de marcha atrás. ¿Cómo buscar? Con un detector de polos, de esos digitales; ir probando cable por cable con la marcha atrás metida y cuando dé números ese es el cable correcto.

5º Soldar el cable que une la centralita con el cable de la luz de marcha atrás.

6º Pegar el altavoz en un sitio dónde se escucha bien, conectar este altavoz con la centralita que viene en el pack.

7º Conectar la cinta de aluminio a la centralita y listo

8º Volver a colocar el panel y el paragolpe y listo.

 

Repito que no tengo fotos, esto me lo montó un amigo, yo soy un vadanas para el bricolaje.

Editado por YONI-SB
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