Jump to content

AIRE FRIO / CALIENTE


CMG_TT

Publicaciones recomendadas

Hola dese que tengo el coche no puedo usar para nada el climatizador ya que al accionarlo y poner el aire me hace un ruido raro se que tiene q venir del motor del aire ya que si lo pongo en modo eco no lo hace.. en difinitiva siempre me sale aire frio pero hace un ruido brutal como taktaktaktak muy rapido como una cadena,,y nunca sale aire caliente por muchas oras q lo dejes a mil grados.. aver si alguien m puede echar una mano para saber por dnd va el fallo..para llevarlo a reparar..ya que este invierno tiene mala pinta.. saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De donde eres? Para ver si nos hacen un barato, porque a my me pasa lo mismo per sin ruido.

 

Yo lo que me pasa es que siempre me sale aire frio, eso es por los servos del clima, los motorcillos que mueven las trampillas del aire, yo tengo rotos los tres.

Por lo que veo tu alguno tambien tienes roto porlo menos aire frio/caliente.

La averia es carita ya que cada servo vale 100 leuretes.mas mano de obra.

 

Que tampoco tiene poca ya que yo he desmontado la guantera y esta jodido ,jodido meterle mano a los servos.Vamos que yo no he podido desmontarlos y meter mas la zarpa me daba miedo por si jodia algo.

 

Bueno si eres de Madrid podriamos hablar e ir a algun taller a pedir presupuesto haber si por ir los dos se tiran un poco el rollo.

 

Yo estaba pensando en ir a AYUSO que dicen que no es muy caro y trabaja bien.

 

Saludos, si averiguas algo cuenta por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.