Jump to content

a ver quien me dice de que puede ser?


arlon

Publicaciones recomendadas

Hola. hace varios dias que noto un ruido al circular a 30-40 km. creo que es en las ruedas pero solo lo escucho en el interior con las ventanillas cerradas. el ruido es como un Clonk clonk clonk continuo como si tuviera un bollo en alguna llanta pero las llantas estan en perfecto estado y la presion del neumatico es la correcta.( el primer dia que lo oi pense que habia pinchado ¿que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No andarás con la rueda de repuesto y esta será un pelín mas pequeña, no?

¿O no tendrás una goma más gastada que otra, no?

 

S2.

 

;) jeje no, no ando con la rueda de repuesto jeje y lo del desgaste tengo que mirarlo pero no creo que haya tanta diferencia como para producir este ruido.

el ruido en es como estar pasando sobre monticulos pequeños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No andarás con la rueda de repuesto y esta será un pelín mas pequeña, no?

¿O no tendrás una goma más gastada que otra, no?

 

S2.

 

<_< jeje no, no ando con la rueda de repuesto jeje y lo del desgaste tengo que mirarlo pero no creo que haya tanta diferencia como para producir este ruido.

el ruido en es como estar pasando sobre monticulos pequeños

Revisa dos cosas...

1º mira por la banda de rodadura a ver si no tienes alguna chinita incrustada en alguna ranura.

2º pasa la mano por los laterales de los neumáticos a ver si tienes bollos, no es extraño en alguna unidad que se deformen y salgan, y circulando lento notaras esos saltitos. A mi me paso hace muuuuchos años con unos Firestone, y me dije.. nunca mais.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.