Jump to content

cada dia mas contento con mi coche


devil08

Publicaciones recomendadas

hola cada dia que pasa estoy mas contento de mi coche.ayer sin ir mas lejos tuve que frenar bastante fuerte para evitar un gil***ollas que estaba enmedio de mi carril y teniendo en cuenta que me venir otro coche de delante y no le di a ninguno de los dos y por eso y por otros motivos no lo voy a vender nunca,desde luego son los 5 millones mas bien invertidosy esque tenemos unos coches muy seguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso depende muxo de la distancia q vayas de uno a otro y la velocidad si estas por dartela te la vas aar eso si si te la das no te vas acer lo mismo con los nuestros q con otros ai os doy la razon, yo ace 20 dias me la di por culpa del hielo ai sean 5 millones como si es uno de 20 millones no la ubiesemos dao!! jejeje pero weno yo tmb estoy muy contento ademas q son coxes muy cotizados y q se rebalorizan muxo, si os veis el segundamano audi a3 con ya añitos siguen teniendo precios elevados e! bueno suerte y q no nos den problemas por lo menos! jajaja

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comparto la idea de que frenan bien, ahora estoy con un Polo de cortesia porque el mio esta en cirujia plastica y a pesar de que el Polo es un coche estupendo, no frena un pimiento comparado con nuestros niños... se balancea y en frenadas bruscas parece que le cuesta trabajo agarrar el disco con las pinzas, en el A3 por lo menos parece que la respuesta es mas inmediata, como mas precisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues comparto la idea de que frenan bien, ahora estoy con un Polo de cortesia porque el mio esta en cirujia plastica y a pesar de que el Polo es un coche estupendo, no frena un pimiento comparado con nuestros niños... se balancea y en frenadas bruscas parece que le cuesta trabajo agarrar el disco con las pinzas, en el A3 por lo menos parece que la respuesta es mas inmediata, como mas precisa...

 

 

ya te digo si frenan muy bien sobre todo si eres como que hace cosa de un par de meses le he cambiado los 2 discos delanteros y las pizas de freno de las cuatro ruedas, los dos discos delanteros me han costado 160€ en un taller no oficial pero son los mismos que los del taller oficial,hace cosa de una semana he estado tentado de copmrar un subaru impreza wrx sti con 4 años, me pedian 34.000€pero despues de lo del frenazo brusco mi proxima adquisicion van a ser otros 4 aros osea audi otra vez,lo que no se cuando me lo conprare,seguramente sea el nuevo s3 pero la version sportback, o el nuevo q5.muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os doy la razon de que frenan mucho y muy bien pero os aseguro que se puede mejorar, tenemos en mi casa un mercedes E-320 cdi y se queda clavado antes que el A3 pero de lejos, a pesar de ser un coche mucho mas pesado y con unas medidas de discos practicamente iguales y unas pinzas parecidas frena mejor y siempre va sobre railes, no se que tendra pero es impresionante, tambien es verdad que costo mas del doble que mi A3 pero ya tiene una 5 añitos y sigue al pelo, nose si el A3 ira igual con 5 años, habra que verlo jeje.

 

p.d; es solo una opinion, quizas con datos tecnicos en la mano me podreis decir que es mentira pero yo os cuento mi experiencia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo os doy la razon de que frenan mucho y muy bien pero os aseguro que se puede mejorar, tenemos en mi casa un mercedes E-320 cdi y se queda clavado antes que el A3 pero de lejos, a pesar de ser un coche mucho mas pesado y con unas medidas de discos practicamente iguales y unas pinzas parecidas frena mejor y siempre va sobre railes, no se que tendra pero es impresionante, tambien es verdad que costo mas del doble que mi A3 pero ya tiene una 5 añitos y sigue al pelo, nose si el A3 ira igual con 5 años, habra que verlo jeje.

 

p.d; es solo una opinion, quizas con datos tecnicos en la mano me podreis decir que es mentira pero yo os cuento mi experiencia

 

saludos

hombre es que es un mercedes de una clase muy alta, para poder comparar asi entre marcas ese mercedes deberias compararlo con una a6 3.2 tdi mas o menos, pero yo con mi a3 encantao, te da muchisima sensacion de seguirdad.

saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.