Jump to content

No me abre la guantera


Pichu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

El problema que tengo es que ayer al ir a abrir la guantera, pues no abre, le das a la manilla y nada, está como sin fuerza, y no hay manera de que abra. He mirado diferentes post donde se puede ver como desmontarla, pero veo que para poder quitar los tornillos de la parte superior es necesario abrir la tapa, y no puedo!!!!!!!, y antes de utilizar la fuerza bruta y dar palos de ciego, prefiero que me aconsejeis.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

El problema que tengo es que ayer al ir a abrir la guantera, pues no abre, le das a la manilla y nada, está como sin fuerza, y no hay manera de que abra. He mirado diferentes post donde se puede ver como desmontarla, pero veo que para poder quitar los tornillos de la parte superior es necesario abrir la tapa, y no puedo!!!!!!!, y antes de utilizar la fuerza bruta y dar palos de ciego, prefiero que me aconsejeis.

 

Muchas gracias.

 

Vas a tener rota el cierre de guantera; a mi me la rompieron en el taller.

No lo fuerzes. Es muy fácil abrirla:

 

 

- abres la tapa lateral del salpicadero (me refiero la equivalente a la tapa de fusibles pero en el lado derecho)

 

- Con un destornillador fino, lo introduces por un resquicio cerca de la moldura hasta dar con el pasador que la deja cerrada y se libera la tapa fácilmente. Al empujar, se liberan los dos "bulones" (uno a cada lado) que la sujetan cerrada.

 

 

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracies coyaciu. Por cierto, sabes como puedo repararla? o tengo que visitar el conce inevitablemente?

 

Ahhggg! es una lástima. El cierre viejo lo tenía y lo tiré.

 

 

Es un trabajito un poco de relojero; si tienes maña lo podrás sacar adelante.

Supongo que lo más complicado será poner el "bombin" de la vieja.

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo abierta la guantera como me dijisteis, menos mal que pude sacar los papeles del coche!!!!! los tenia dentro y basta que me pare la guardia civil, para que no pueda sacarlos!!!!

Ahora, ¿como desmonto la tapa para reparar la manilla? ¿Podeis ayudarme?

A mi me pasó lo mismo, pero sinceramente por lo que vale la pieza: 25 euros aprox. no merece la pena desmontar nada, eso sí, ve a un taller de confianza porque en algunos concesionarios Audi te cambian la puerta de la guantera entera que vale unos 150 euros, y encima te venden la milonga de que el mecanismo interior no se puede cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.