Jump to content

SIMBOLOS 3.2


CMG_TT

Publicaciones recomendadas

yo tengo un 180 cv no es quatro y trae la parrilla como la tuya y tengo puesta la chapita de quattro,tube que comprar,una chapita con una base para pegar el emblema de quattro,y 2 grapas que presionan esa chapita contra la parrilla por dentro y luego pegas el emblema (o antes)y lo compre en audi solo le explique como era mas o menos y el tio dio con la tecla

post-15704-1229368668.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es un TT 225 Quattro de diciembre 99 (modelo 2000) y tenia la chapita de Quattro de serie!

 

Gracias por la info. Está claro que o se me ha caído o el dueño anterior se la quitó en algún momento. Soy tan melón que tardé 3 meses en darme cuenta que no la llevaba. :shy:

 

El mio es un 320D del año `02 y no la trae de serie

 

:innocent::conf::thumbsup:

 

yo tengo un 180 cv no es quatro y trae la parrilla como la tuya y tengo puesta la chapita de quattro,tube que comprar,una chapita con una base para pegar el emblema de quattro,y 2 grapas que presionan esa chapita contra la parrilla por dentro y luego pegas el emblema (o antes)y lo compre en audi solo le explique como era mas o menos y el tio dio con la tecla

 

¿Tendrás las referencias? Es que aquí son bastante torpes. No veas por ejemplo lo que me ha costado que me encuentren el rear valance. Incluso dándoles la referencia me decían que no aparecía en el sistema. Al final lo localizaron pero hay que ver lo que les costó. Y por curiosidad... ¿cuanto te cobraron?

 

Un saludo. :cry1:

Editado por Tarato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.