Jump to content

¿Que es In 2??


juanon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy nuevo en el foro, aunque lo leo desde hace unos meses es la primera vez que cuelgo un mensaje.

 

El caso es que desde hace poco (carnete recien sacado) y hasta que mi madre apruebe el práctico soy el afortunado conductor ocasional del coche familiar, un A4 1.8t del 96 (150cv).

 

El coche vá de fabula, sobre todo comparado con el Skoda favia de la autoescuela y el clio 1.2 que llevo a diario. Tiene 86.000km y al arrancarlo sale en el display que hay entre los relojes un mensajito que dice In 2. Parpadea unos segundos y despues desaparece.

 

Sospecho que es un aviso para llevarlo a revisión aunque no sé si ya le toca o si se le ha roto algo. Ya os digo que desde mi modesta y novata experiencia el coche va de muerte, se me ocurrio pisarle un poco en un carril de aceleración y se me torcieron las gafas y todo... <_<

 

A ver si algun sabio puede iluminar mi ignorancia.

 

Gracias por adelantado y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. A ver si puedes explicar un poco más el mensaje que aparece en el cuadro.

 

Puede ser que te avise que estás próximo al cambio (Indicador de servicio) o al de intervalos. Creo que en ambos casos debe de aparecen un texto similar a service in, serviceOEL, serviceINSP.

 

Ya nos dirás. Ahora dentro de un rato voy a poner el mío a cero para que me avise a los 15.000 Km del próximo cambio de aceite.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. A ver si puedes explicar un poco más el mensaje que aparece en el cuadro.

 

Puede ser que te avise que estás próximo al cambio (Indicador de servicio) o al de intervalos. Creo que en ambos casos debe de aparecen un texto similar a service in, serviceOEL, serviceINSP.

 

Ya nos dirás. Ahora dentro de un rato voy a poner el mío a cero para que me avise a los 15.000 Km del próximo cambio de aceite.

 

Saludos.

Pues es que no te sé decir mas, es lo unico que sale. O eso creo recordar. Me fijaré cuando lo coja por si me he perdido algo, pero creo que eso es todo lo que dice.

 

Gracias por el interes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Significa que le toca un servicio de inspección de nivel 2. También existe la posibilidad de que te salga In1 si le toca el servicio de inspección de nivel 1 o el mensaje OEL si le toca servicio de cammbio de aceite.

 

Tienes el mismo coche que yo así que me lo se bien, :huh:.

 

Un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Significa que le toca un servicio de inspección de nivel 2. También existe la posibilidad de que te salga In1 si le toca el servicio de inspección de nivel 1 o el mensaje OEL si le toca servicio de cammbio de aceite.

 

Tienes el mismo coche que yo así que me lo se bien, :(.

 

Un saludo y bienvenido

¿Podrias concretar que diferencia hay entre las In1 y las In2? ¿Le pasa algo gordo al coche o es revisión de rutina?

 

Ya puestos a revisar, ¿algun taller serio y pofesional en Madrid?, aunque lo cobre como tal.

 

¿Estas contento con el coche?

 

Gracias por las respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues mirare bien el libro porque en el vistazo que le eché no vi nada de eso.

Eso si consigo que no se demorone, porque Audi fabricará coches cojonudos pero la encuadernación del manual es digna de Auto Vaz, están todas las hojas despegadas y se esparraman por doquier. Menuda lié en la puerta de la itv buscando como c*** se cambian las bombillas de los intermitentes delanteros para poder pasarla, todas las hojas por los suelos... eso si: la pasé.

 

Pues nada, que me quedo mas tranquilo. Ya os contaré que es lo que miran en esa revisión.

 

Gracias y saludos.

Editado por juanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.