trasno Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Espero que todo salga bien y nos podamos pasar una noche extraordinaria, bueno, para que fuera muy buena, solo faltan las rosquillas o el tiramisú del Dr. Si :lmfao: , peeeero, vale mas que no lo digas, que ya sabes que al Dr. le gusta llevar la contraria, ASI que mejor decirle que no queremos tiramisú ni rosquillas y ASI seguro que trae las dos cosas!!! :clap1: Seguro que va a salir todo genial!! :blink: Quizás podrias traer tu tarta de chocolate , peeeeeeeeero, claro, aunque la tengas en la nevera, desde que sales de casa hasta que llegues al Picoteo seguro que se te habrá derretido el chocolate con la temperatura del coche :clap1: Y por supuesto, no puede superar mi Tiramisú ni "mis rosquillas " ......... no te preocupes David que estoy bien seguro que a Lorena se le ocurre algo, y si no otra cosa te aseguro........ y es que no se va a perder
susopampin Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 ¿Habrá variedad y competición de postres en esta cena? ; si es ASI, avisarme que le digo a Sary que no ponga mucha cena.
susopampin Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 A partir del lunes día 2, comenzaremos a actualizar la lista de ASIstentes, para ir cerrando la lista; aunque tenemos tiempo hasta el día 20 de febrero, ASI que no hay prisa, pero no lo dejemos para última hora.
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ¿Habrá variedad y competición de postres en esta cena? ; si es ASI, avisarme que le digo a Sary que no ponga mucha cena. :o :clap1: :clap1: Suso, que el tema de la cena no es problema, te recuerdo que en al lista esta Arlong
susopampin Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Hola compañeros de la cena del 2º aniversario del P.R.C.- Picoteo Por acuerdo unánime de los ASIstentes al P.R.C. – Picoteo de Pontevedra, se decidió que en la cena del 2º aniversario a celebrar el próximo día 27 de febrero, se dejará en la mesa un sitio vacío con su correspondiente servicio en memoria a Nuestro amigo y compañero Josaudi; ya que no puede (tenía intención de hacerlo este año en la VIII Quedada Gallega) cumplir su ilusión de venir a conocer Nuestro P.R.C. y a sus asiduos, ese sitio estará vacío de principio a fin; en la cena brindaremos por él y en su memoria, y que nos inyecte un poco de su espíritu de compañerismo buen humor y de ASIstencia a las quedadas y a los P.R.Cs. Nos vemos el 27 de febrero en el Picoteo .
offme Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Ya tengo ganas de que llegue .....
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Bueno, lista actualizada esta tarde. ASI que los que todavía no han confirmado (aunque todavía tenemos tiempo hasta el día 20), en cuanto podáis ir haciéndolo, para saber si nos quedan algunas vacantes e ir metiendo algunos que están en cola. En estos momentos la lista está completa y gracias a Sary, hemos dado cabida a los suplentes, pero todavía quedan algunos de última hora, que aunque no los he puesto en suplentes, si están a la espera de saber si todavía queda algún sitio. Me gustaría que los que no quieren el codillo al horno, entraran en este hilo para poner lo que quieren. Os recuerdo el menú que está en la primera página: El menú es el siguiente: * Calamares y croquetas. * Tortilla. * Gambas. * Codillo al horno. (En caso de que alguno no quiera o no le guste el codillo se le puede cambiar por otra carne; al confirmar asistencia se comunicaría si una cosa o la otra.) * Vino tinto y blanco. * Postres, cafés y licores. El precio de este menú es de 20 euros. Nos vemos en unos días.
Xan Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Bueno yo me he puesto confirmado aunque no lo puedo garantizar al cien por cien. Una vez se aproxime la fecha lo sabré con seguridad. Saludoss
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Bueno, lista actualizada esta tarde. ASI que los que todavía no han confirmado (aunque todavía tenemos tiempo hasta el día 20), en cuanto podáis ir haciéndolo, para saber si nos quedan algunas vacantes e ir metiendo algunos que están en cola. En estos momentos la lista está completa y gracias a Sary, hemos dado cabida a los suplentes, pero todavía quedan algunos de última hora, que aunque no los he puesto en suplentes, si están a la espera de saber si todavía queda algún sitio. Me gustaría que los que no quieren el codillo al horno, entraran en este hilo para poner lo que quieren. Os recuerdo el menú que está en la primera página: El menú es el siguiente: * Calamares y croquetas. * Tortilla. * Gambas. * Codillo al horno. (En caso de que alguno no quiera o no le guste el codillo se le puede cambiar por otra carne; al confirmar asistencia se comunicaría si una cosa o la otra.) * Vino tinto y blanco. * Postres, cafés y licores. El precio de este menú es de 20 euros. Nos vemos en unos días. suso, como me gustaria estar alli, si no por vosotros, por ese estupendo menu, y por ******** ****** ****, por supuesto ¿e, o no e ?
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Bueno yo me he puesto confirmado aunque no lo puedo garantizar al cien por cien. Una vez se aproxime la fecha lo sabré con seguridad. Saludoss Xan, tú puedes ponerte como quieras. Eres el que manejas todas las modificaciones. Espero y quiero verte en la cena del aniversario; no podemos quedarnos sin representación Orensana. Un abrazo. Bueno, lista actualizada esta tarde. ASI que los que todavía no han confirmado (aunque todavía tenemos tiempo hasta el día 20), en cuanto podáis ir haciéndolo, para saber si nos quedan algunas vacantes e ir metiendo algunos que están en cola. En estos momentos la lista está completa y gracias a Sary, hemos dado cabida a los suplentes, pero todavía quedan algunos de última hora, que aunque no los he puesto en suplentes, si están a la espera de saber si todavía queda algún sitio. Me gustaría que los que no quieren el codillo al horno, entraran en este hilo para poner lo que quieren. Os recuerdo el menú que está en la primera página: El menú es el siguiente: * Calamares y croquetas. * Tortilla. * Gambas. * Codillo al horno. (En caso de que alguno no quiera o no le guste el codillo se le puede cambiar por otra carne; al confirmar asistencia se comunicaría si una cosa o la otra.) * Vino tinto y blanco. * Postres, cafés y licores. El precio de este menú es de 20 euros. Nos vemos en unos días. suso, como me gustaria estar alli, si no por vosotros, por ese estupendo menu, y por ******** ****** ****, por supuesto ¿e, o no e ? Gracias JOSEMA, solo tienes que meter a la familia en el A6 y rumbo a Galicia. Nada nos gustaría mas, pero somos conscientes de las circunstancias; brindaremos por el ala Navarra y los amigos Navarros , pero también por los compañeros de los demás P.R.Cs. Un abrazo. ¿e ou non e?.
Dr. House Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Yo prefiero un filete con patatas al codillo, como los niñosssss Y es que carne muerta como la justa .....
Puga Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo prefiero un filete con patatas al codillo, como los niñosssss Y es que carne muerta como la justa ..... A ver si te va a ir más el "PESCAO" Perdon por la intromision, pero... la has dejado a huevo. Un Saludo
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Yo prefiero un filete con patatas al codillo, como los niñosssss Y es que carne muerta como la justa ..... A ver si te va a ir más el "PESCAO" Perdon por la intromision, pero... la has dejado a huevo. Un Saludo Totalmente de acuerdo Rubén.
trasno Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Bueno yo me he puesto confirmado aunque no lo puedo garantizar al cien por cien. Una vez se aproxime la fecha lo sabré con seguridad. Saludoss Xan, tú puedes ponerte como quieras. Eres el que manejas todas las modificaciones. Espero y quiero verte en la cena del aniversario; no podemos quedarnos sin representación Orensana. Un abrazo. Bueno, lista actualizada esta tarde. ASI que los que todavía no han confirmado (aunque todavía tenemos tiempo hasta el día 20), en cuanto podáis ir haciéndolo, para saber si nos quedan algunas vacantes e ir metiendo algunos que están en cola. En estos momentos la lista está completa y gracias a Sary, hemos dado cabida a los suplentes, pero todavía quedan algunos de última hora, que aunque no los he puesto en suplentes, si están a la espera de saber si todavía queda algún sitio. Me gustaría que los que no quieren el codillo al horno, entraran en este hilo para poner lo que quieren. Os recuerdo el menú que está en la primera página: El menú es el siguiente: * Calamares y croquetas. * Tortilla. * Gambas. * Codillo al horno. (En caso de que alguno no quiera o no le guste el codillo se le puede cambiar por otra carne; al confirmar asistencia se comunicaría si una cosa o la otra.) * Vino tinto y blanco. * Postres, cafés y licores. El precio de este menú es de 20 euros. Nos vemos en unos días. suso, como me gustaria estar alli, si no por vosotros, por ese estupendo menu, y por ******** ****** ****, por supuesto ¿e, o no e ? Gracias JOSEMA, solo tienes que meter a la familia en el A6 y rumbo a Galicia. Nada nos gustaría mas, pero somos conscientes de las circunstancias; brindaremos por el ala Navarra y los amigos Navarros , pero también por los compañeros de los demás P.R.Cs. Un abrazo. ¿e ou non e?. Suso dejate de tanto brindis que vamos acabar saliendo a cuatro patas P.D. yo tambien me bajo del codillo, prefiero algo mas ligero.
Dr. House Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo prefiero un filete con patatas al codillo, como los niñosssss Y es que carne muerta como la justa ..... A ver si te va a ir más el "PESCAO" Perdon por la intromision, pero... la has dejado a huevo. Un Saludo Totalmente de acuerdo Rubén. :drool: Hombre Suso , la duda ofende .... que él no conozca mis gustos "culinarios" ..... puede pasar, pero que tú no lo tengas claro ........
Publicaciones recomendadas