Jump to content

Ruido del Embrague


A4Forever

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Tengo un B5 1.9 TDI 110 cv con 165.000 Kms. Desde hace un par de semanas al arrancar el coche por primera vez en la mañana, piso el embrague y me vibra y hace un ruido parecido a un chillido. Lo piso 2 o 3 veces y desaparece la vibración y el ruido hasta que lo vuelva a arrancar el día siguiente. Últimamente me da la impresión de que el ruido dura más y la vibración es más fuerte. Me podeis ayudar? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, nadie me ha respondido, pero sigo en el intento. No tengo demasiada idea de mecánica, pero la impresión que me da es que es del mismo pedal del embrague, porque como os dije, al arrancar hace ruido las 2 0 3 primeras veces que lo piso y después ya no hace más ruido en todo el día.

 

Lo que no sé si dije es que ha empezado a hacerlo desde que han bajado las temperaturas con el frio. Mi cohe duerme en garaje, pero durante todo el día está en la calle y a veces por la noche cuando lo cojo también me hace un poco de ruido al pisar un par de veces.

 

Por lo demás no tengo problemas al meter las marchas ni nada, así que por eso intuyo que puede ser el mismo pedal del embrague, por lo que he decidido esperar a ver si alguien me dice algo y si no le echaré un poco de espray a ver que pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.