Jump to content

Resulatdo Gráfica de potencia


Athelas

Publicaciones recomendadas

Para ver la gráfica tenés q ir al link q os doy, pq la tengo en formato PDF y no podía colagarla...

La verdad es q les veía profesionales, buen trato. :D

 

POdréis observa como a 5000rpm decae un poco :):p:p:p:)

A ver lo q os parece y la comparamos con otras q hayan hechas :D

 

 

EDito: la gráfica está más abajo...

Pos eso, a ver lo q os parece :D

Editado por Athelas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno...ya puedo poner (creo) la gráfica de potencia..

 

Azelgas.jpg

 

La q me pusieron es la Standard. Hay una q es más suave, y otra q es más apretada, pero no la recomiendan......

El coche va bien........si no le pisas sencillamente va subiendo y ya está..pero si insunúas más el acelerador a partir de 2500 te deja clavao en el asiento......hasta el corte, pese q ese bajón q hay en las 5000rpm......

Brusco no es.........pero puede serlo :huh:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

athelas??? y ese bajon que te da a5000rpm y luego sube,a que es debido??? :huh: lo notas en el funcionamiento del motor al pisarle????

 

sobre el par,pues me gusta porque es muy redondo y lo aguanta bastante, B) lo unico que quizas sea u poco pobre...pero la verdad que los resultados estan muy bien :huh:

 

entonces te estira hasta el corte sin decaerse????o notas como apartir de 6100rpm cae la potencia???

 

por ultimo!!!! has mirado los resultados del soplado del turbo?? picos y a cuanto se mantiene??? is very important B) :)

Editado por terceruki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora q dices lo la presión del turbo............pues no :D

Lo dek bajón...no sé, es raro decirlo......la verdad es q veces da la sensación de tirar más ó menos....pero eso tb pasaba antes de ponerle el chip cuando hablábamos de q si le apretabas un poco el acelerador daba la sensación q empujaba más q si lo apretabas a fondo de golpe..

Lo de la caída en altas.......en primera velocidad a fondo, y en segunda no noto nada...en tercera sube bien...en 4ª y en 5ª a ese régimen ya no me fijo la verdad :D

A ver, mañana lo probaré y haré pruebas..

Lo del bajón igual es pq a esas revoluciones la electrónica nota algo e igual capa....y luego permite q la potencia suba.....no sé, si SSGTI ve la gráfica igual puede comentar algo.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.