Jump to content

Presentación


SaGi

Publicaciones recomendadas

Buenas. A la que le pueda cambiar la suspensión ya veras como cambian. Las fotos no le hacen justicia, al ser ET35 se ven muy Bestias.

Lo mismo mañana me lio con el Photoshop y hago un PhotoMod para hacerme a la idea. xD

 

Muchas gracias

Editado por SaGi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas. A la que le pueda cambiar la suspensión ya veras como cambian. Las fotos no le hacen justicia, al ser ET35 se ven muy Bestias.

Lo mismo mañana me lio con el Photoshop y hago un PhotoMod para hacerme a la idea. xD

 

Muchas gracias

 

Ya te lo bajo yo y te hago una sorpresa si puedo jejeje

 

Por cierto son las llantas mas bonitas en 18 que he visto nunca :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las llantas SaGi,quedan de PM y no son nada vistas :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

a difrutarlas,y nos vemos el Domingo,vendras a castellar no? a lo de los coche americanos? ya veras como vamos a disfrutar :clap1: :p

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sagi, yo estoy detras de esas mismas llantas, si ves mis últimos post lo veras, mi intención es ponerlas dentro de unas tres semanas en 18", ahora llevo ruedas de invierno. Aqui en Madrid sólo las he encontrado en una sola casa y creo que se están aprovechando del precio, me quieren cobrar 1300 € con michelin pilot sport, ¿me podrias decir en que precio las has comprado y donde?

 

Ah! por cierto, el coche es todo un espectáculo y las llantas, pues que quieres que te diga, preciosas, le quedan de cine.

 

Muchas gracias y saludos desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola SaGi, tienes un coche precioso, no me gustaban las "rancheras" hasta que conoci los avant de audi y me mola muchisimo este coche, por cierto las llantas brutales le quedan mejor que las rs4 seguro y bueno tambien destacar ese toquecito de modernidad en los faros jejej.

 

Saludos y suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo he bajado 6cm primero

Opina tu mismo

 

lsuelo.jpg

 

:notworthy: 6 cm queda Muy Muy Wapo. Pero lo mismo con 6 cm no me entra en el parking. Creo que la medida buena son 2,5 (S-Line) o 3 cm de Eibach. Estoy mirando aver cuales le pongo o consigo.

 

Muchas gracias Audi A4 TDi.

 

 

Muy guapas las llantas SaGi,quedan de PM y no son nada vistas :notworthy::notworthy::roll1:

 

a difrutarlas,y nos vemos el Domingo,vendras a castellar no? a lo de los coche americanos? ya veras como vamos a disfrutar :ranting2: :roll1:

 

Salu2! :roll1:

 

Muchas gracias Orenes.Esa era la intención llevar unas diferentes.

Y si nos vemos el domingo dia 15.Ya hay ganas de que llegue el dia xDDDD tengo preparada la camara y todo.

 

 

Hola sagi, yo estoy detras de esas mismas llantas, si ves mis últimos post lo veras, mi intención es ponerlas dentro de unas tres semanas en 18", ahora llevo ruedas de invierno. Aqui en Madrid sólo las he encontrado en una sola casa y creo que se están aprovechando del precio, me quieren cobrar 1300 € con michelin pilot sport, ¿me podrias decir en que precio las has comprado y donde?

 

Ah! por cierto, el coche es todo un espectáculo y las llantas, pues que quieres que te diga, preciosas, le quedan de cine.

 

Muchas gracias y saludos desde Madrid.

 

Hola Les. Las llantas me han salido a 1025+iva osea 1190 €. El precio que te dan no lo veo caro. Las mias son Replica Wheels cada llanta 121 € + iva y las gomas 123 € + iva cada unidad. Con michelin pilot sport no las veo caras.

 

 

hola SaGi, tienes un coche precioso, no me gustaban las "rancheras" hasta que conoci los avant de audi y me mola muchisimo este coche, por cierto las llantas brutales le quedan mejor que las rs4 seguro y bueno tambien destacar ese toquecito de modernidad en los faros jejej.

 

Saludos y suerte amigo

 

La verdad que quedan muy bien las bombillas que nos conseguiste. Eres un crack Chol y sin un solo mensaje de error en la Fis.

 

Muchas gracias !

 

PD: Al final me echan de casa xD

Saludete!

Editado por SaGi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bien quedan. ¿las ahi en 19"?

Encuanto lo bajes va a quedar muy guapo(ahora tambien lo esta eee)

 

Buenas David1981. Si tambien estan en 19". estuve a punto, pero entre la diferencia de precio llanta/neumatico y consumo decidi ponerle 18".

 

En cuanto pueda muelles o suspensión . xDDD

 

Ya me queda menos para no sentir verguenza, al poner el coche al lado del de Slam. xDDD

 

Saludo

Editado por SaGi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.