Jump to content

Color en Feria del Q5


Forroga

Publicaciones recomendadas


Tengo dudas sobre el color del Audi Q5 que fue presentado en la feria de Madrid segun el concesionario es Gris Cuarzo y a mi parecer esta mas cerca del Gris Meteorito.

Por favor alguien me puede ayudar ya que tengo pedido el mismo color que en la Feria.

 

Yo te puedo ayudar. Te refieres al salon internacional del automovil de Madrid que se celebro en IFEMA, verdad?

 

Pues el color del Q5 que se mostro alli, fue el GRIS DAYTONA. Estoy seguro puesto que le hice algunas fotos incluso al cartelillo con las especificaciones para no olvidarlo, puesto que es MI COLOR!!!!!!

Ya lo tengo pedido.

 

Un saludo.

 

Edito, para añadir GRIS DAYTONA EFECTO PERLA

Editado por HERSANDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

Segun el concesionario se trataba del Gris Cuarzo y el problema es que el coche esta punto de venir y yo me limite que queria el expuesto en la Feria de Madrid ya que me parecia bastante bonito y no tuve ninguna duda para elegirlo.

No tengo ni idea como quedara el coche en Gris Cuarzo con el interior en cuero Milano porque en caso de que no me llene tendre que esperar otros 3 meses minimo y la verdad es que tengo ganas de tenerlo pues mañana llegara al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

Segun el concesionario se trataba del Gris Cuarzo y el problema es que el coche esta punto de venir y yo me limite que queria el expuesto en la Feria de Madrid ya que me parecia bastante bonito y no tuve ninguna duda para elegirlo.

No tengo ni idea como quedara el coche en Gris Cuarzo con el interior en cuero Milano porque en caso de que no me llene tendre que esperar otros 3 meses minimo y la verdad es que tengo ganas de tenerlo pues mañana llegara al concesionario.

 

Seguro que queda bien tambien.... :flwrs:

El mio es un DAYTONA con S-Line y por tanto cuero Milano negro, yo lo habria preferido con el interior claro para que hiciera contraste, pero el paquete S-line obliga a interior negro asi que....

De todas formas, el interior milano negro es espectacular con las inserciones de alumnio.

 

No veo pasar las horas, el mio iba lo hacian ahora mismo, pero lo cambie por un automatico, asi que me quedan 3 o cuatro meses....

 

Poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

Segun el concesionario se trataba del Gris Cuarzo y el problema es que el coche esta punto de venir y yo me limite que queria el expuesto en la Feria de Madrid ya que me parecia bastante bonito y no tuve ninguna duda para elegirlo.

No tengo ni idea como quedara el coche en Gris Cuarzo con el interior en cuero Milano porque en caso de que no me llene tendre que esperar otros 3 meses minimo y la verdad es que tengo ganas de tenerlo pues mañana llegara al concesionario.

 

Por otro lado te informo que el color Gris daytona es de los colores exclusivos de audi y lleva un coste adicional a no ser que lo pidas con el paquete s-line en cuyo caso sale al precio de la pintura metalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

Segun el concesionario se trataba del Gris Cuarzo y el problema es que el coche esta punto de venir y yo me limite que queria el expuesto en la Feria de Madrid ya que me parecia bastante bonito y no tuve ninguna duda para elegirlo.

No tengo ni idea como quedara el coche en Gris Cuarzo con el interior en cuero Milano porque en caso de que no me llene tendre que esperar otros 3 meses minimo y la verdad es que tengo ganas de tenerlo pues mañana llegara al concesionario.

 

Por otro lado te informo que el color Gris daytona es de los colores exclusivos de audi y lleva un coste adicional a no ser que lo pidas con el paquete s-line en cuyo caso sale al precio de la pintura metalizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.