Jump to content

referencia cableado extra del tempomat


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

E hablado con un compi mecanico del conce de la marca dnd curro y le e preguntado lo del tempomat......... me a dicho que lo han puesto alguna vez en los golfos serie iv pero que en un tt jamas............ pero que si aseguraba yo que se podia poner ........ que pidiera en recambios la palanca y que un fin me la ponia el fuera de horas de trabajo ........... Total me dirijo a recambios miran en el etka y encuentran como referencia para un tt una manecilla sin cableado ni nada ........ hablo con el mecanico y m dice que el los que a puesto son un kit que traia hasta los cables y que era poner la manecilla y conectar a la centralita ........ activar y a rular ........ me subo a mi mesa miro el post vuestro de poner el te mpomat por 60 e y me bajo a recambios xdddddddd a reirme un ratejo por inutiles .......... y les bajo la referencia que publicasteis ................ total esa en la descripcion pone que trae los cables ............... En resumen trae o no los cables¿¿¿¿¿¿ si los trae son suficientemente largos ??????? hay algun kit aparte solo de cables ?????? si lo es asi decidme la referencia questos no se enteran y eso que hay 6 tios que estan todo el dia dandole al programita . ,,,,,,,,,,,, lo digo mas que nada pk si hay que empalmar cables o algo el mecanico dice que pasa de lios ............. que si viene con los cables a wewo como en los golf que instalo que me lo hace gratis y que si no nada............ QUE SOLUCION ME DAIS????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez pasados los cables hay que soldarle unos alargos, porque los que traen solo llegan hasta una caja de conexiones que hay en el lado contrario a la centralita..

De no hacerlo ASI, hay que comprar otro extra, un cable que va de una caja de conexiones a otra... eso que nos hemos ahorrado es para estaño del soldador de JeTT

 

Mensaje modificado por JoseTTR el 03 04 2004, 23:08

 

 

 

ESA ES LA PARTE DEL POST A LA QUE ME REFIERO DND SE HACE ALUSION DE LA EXISTENCIA DE ESE CABLE EXTRA.......DECIDME LA REFERENCIA DE ESE CABLE EXTRA QUE ALARGA ......... QUE ESTOS NO SE ENTERAN NI DE LA MISA LA MITAD Y SI NO ME QUEDO SIN TEMPOMAT........... DE PASO UN PRECIO ORIENTATIVO DEL CABLE EXTRA APARTE DE SU REFERENCIA ............ Y A ESPERAR QUE M VENGA ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interruptor de intermitentes con control de crucero

p/n: 1J0 953 513 01 C

 

esta es la referencia exacta, generalmente los cables de conexion de la maneta ya van incluidos con la maneta.

 

El problema es q los cables solo llegan hasta un determinado pundo, y a paritr de alli hay q hacerse los cables uno mismo. Son solo 4 cables de medio metro.

 

Dale un vistazo a esta pagina. Entras en"astuces", y luego en "regulateur de vitesse"

http://www.s3-passion.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose he mirado por todos los foros tanto Alemanes como ingleses/yankee, pero nada de nada!!! Todos me dicen lo mismo, los cables hay q fabricarselo uno mismo. :p :blink:

 

Lo Lamento mucho!!! pero si ves q el mecanico de tu conce no te lo quiere montar, ya te lo montare yo en la prox. KDD.

 

Ghost:

Hay cemtralitas en q el tempomat no es posible montar sobre todo en las primeras unidades, las del 98. Hasta ahora, habre montado unos 10 tempomat´s en TT, y el TT mas antiguo al q se lo he montado era del 99. De todas maneras lo q suelo hacer siempre antes de empezar es controlar q los pins de conexion del tempomat a la ECU esten libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias jett intentaremos montarlo seguramente este fin pues hoy m llegan las piezas.............. si no en la proxima kdd t toka xd ,,,,,,,,,, por favor enviame tu n m d movil por mp ........ por si en pleno montaje lo necesitamos ........ prometo no darte el follon mas de lo justo . Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras lo q suelo hacer siempre antes de empezar es controlar q los pins de conexion del tempomat a la ECU esten libres.

Pero para eso ya hay que empezar a desmonta, no?

 

En la foto se ve el cacharrin de plastico donde estais conectando los cables, pero... ¿por donde se encuentra eso dentro del motor? Tendreis por ahí una imagen donde se vea mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese conector donde se sueldan los cables es el propio conector de la ECU y para llegar a el necesitas:

 

1. Desmontar los limpias (brazo incluido) se hace con una tuerca que lleva en la base del brazo que esta tapada con una tapeta de plastico.

 

2. Levantar la goma que va por todo el vierteaguas de un lado al otro.

 

3. Levantar el vierteaguas.

 

4. Y mirando el coche de frente en el lado izquierdo debajo de la propia chapa del coche tienes la centralita y el conector ese que hay que soldar los cables.

 

Ese es el proceso asi por encima.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.