Jump to content

Cumples de hoy dia 15


MarcA3

Publicaciones recomendadas

Muchas felicidades a todos.

 

Especialmente a los "becinqueros", El del aleron, y Spark.

 

Pau, qué ganas tengo de haceros una visita por tierras catalanas. A ver si convenzo a algún mangarrán de éstos y nos vamos para allá. Espero que estando Llatzer en pista no vuelva a quedar último en los karts :laugh:

 

Un abrazo :drooling:

 

Xavi Felicidades!!! A Pau ya lo he felicitado donde toca! :drooling:

 

Alfons, de donde has sacao que yo quede ultimo?? Si la unica foto que hay aparezco primero... :laugh: Ademas que yo ya me corte la coleta en esas cosas, ahora os dejo a los jovenes y a los piterpanes a que sigais jugando con cochecitos! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alfons, de donde has sacao que yo quede ultimo?? Si la unica foto que hay aparezco primero... :drooling: Ademas que yo ya me corte la coleta en esas cosas, ahora os dejo a los jovenes y a los piterpanes a que sigais jugando con cochecitos! jejeje

 

No seas moñas y no te rajes ya a las primeras de cambio :drooling:

Me ha gustado la propuesta de Alfons, a ver si fructifica!

 

Un fuerte abrazo para Spark y muchas felicidades al resto, con el retraso oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es un poco tarde, pero toy demasiado liado ultimamente, y no tengo tiempo a nada, salgo del trabajo para ir a montar mubles del IKEA en casa los suegros de mi padre es un no parar!!!!

 

Pues eso, que muchas gracias a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.