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aconsejarme


mety
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bueno mi 2.2 tiene la suspension de serie yo creo.. y es un barkito xDDD quedria agaxarle 1 pokito y ponerlo duro cual me aconsejais y como anda de precio?

 

Buenas, a mi me pusieron lo bilstein amarillos (no los regulables) y va....... :flwrs: tiene una estabilidad cojonuda para el rotonding de todas las mañanas y no deja de ser cómodo. Te los recomiendo 100%

 

S2

 

P.D. el mío es el mismo que el tuyo (2.2 Coupe).

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bueno mi 2.2 tiene la suspension de serie yo creo.. y es un barkito xDDD quedria agaxarle 1 pokito y ponerlo duro cual me aconsejais y como anda de precio?

 

Buenas, a mi me pusieron lo bilstein amarillos (no los regulables) y va....... :flwrs: tiene una estabilidad cojonuda para el rotonding de todas las mañanas y no deja de ser cómodo. Te los recomiendo 100%

 

S2

 

P.D. el mío es el mismo que el tuyo (2.2 Coupe).

 

 

 

y de eulos?

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bueno mi 2.2 tiene la suspension de serie yo creo.. y es un barkito xDDD quedria agaxarle 1 pokito y ponerlo duro cual me aconsejais y como anda de precio?

 

Buenas, a mi me pusieron lo bilstein amarillos (no los regulables) y va....... :innocent: tiene una estabilidad cojonuda para el rotonding de todas las mañanas y no deja de ser cómodo. Te los recomiendo 100%

 

S2

 

P.D. el mío es el mismo que el tuyo (2.2 Coupe).

 

 

 

y de eulos?

 

Je, je, ya te respondí por MP.

 

:laugh:

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Creo que ya preguntaste esto, o me suena al menos, pero asi a groso modo en suspensión deportiva tienes.

 

Por un lado amortiguadores:

 

Koni Amarillos: Bastante duros, aptos para una suspensión deportiva y a un precio mas modico que los bilstein B8 y B6, los koni son regulables en dureza por lo que poniendolos en el punto intermedio no resultan tan incomodos.

 

Bilstein B6: Son bastante buenos pero no son de bastago corto, mas aconsejables para suspensiones sin rebajar, se supone que se ponen duros/blandos según las condidiones del terreno.

 

Biltein B8: de bastago corto y, según para que modelo, gordo. Son parecidos a los anteriores y mas adecuados para rebajar el coche.

 

Ya en amortiguadores estamos hablando de entre 400 a 600 euros.

 

Seguimos, muelles.

 

Los mejores Eibach, del mismo fabricante que bilstein, ademas recientemente han bajado bastante los precios (como un 20%) para dejar de ser los mas caros y asemejar el precio a sus competidores, son sin duda la mejor opción, ya que si pones unos cobra, te irán duros y en su sitio un tiempo, pero quizas al de un año se hayan dado de si, una m**** de calidad vaya.

 

Vogland, (yo los llevo) son del mismo fabricante que koni, son tambien bastante buenos, a mi me van de put* madre.

 

Yo motaria cualquier convinación de estas, pero tambien tienes amortiguadores selex por ejemplo, algo mas baratos (no para todos los modelos, algunos no merece ya que valen como los koni y son peores) son de fabricación española, creo que catalanes, y tienen una calidad aceptable.

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