Jump to content

No me sube la ventanilla, YO FLIPO con el coche...


Deutch A4

Publicaciones recomendadas

Que bien, que majos los ingenierillos de Audi que sacan coches caros con fallos absurdos.

 

Ayer me DIRIJO A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO para mejorar mi situación laboral, y cuál es mi sorpresa cuando al dar el contacto la ventanilla derecha se baja sola haciendo un ruido de "clack, clack" bastante seco y desagradable, siendo imposible volverla a subir. Total que ayer me recorrí la M-40 y parte de Madrid con un coche "centrifugadora" (porque vaya ruido molesto que hace en el interior).

Menos mal que los vigilantes de esta empresa donde fuí me dejaron amablemente aparcar dentro, SINO QUE? pierdo la oportunidad de mi vida por una asquerosa ventanilla?

 

He leído algun post por ahí de lo mismo pero con síntomas diferentes, el caso es que si le doy a subir hace el intento pero suena el clack este y además me he fijado que la ventanilla está descuadrada en su habitáculo.

 

Es esto el fenómeno GOLF? se cambia la pieza de plástico por la de metal y ya? O me voy a tener que gastar dinerito, después eso sí, de acordarme de la madre que los parió? :o

 

Un negativo para Audi,y expresar que estoy cada día más harto. :blink:

 

Perdón por el ladrillo, pero me hacía falta soltarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues parece que es "la pinza del cristal" que se ha roto, ahora bien mi mecánico no puede ir a por ella y tengo que ser yo el la consiga en repuestos, el problema es que no sé cómo es la pieza, por lo que no puedo averiguar su referencia, lo único que sé es que es de color verde y es de plástico. Algún entendido (AUDIOMECA ECHAME UNA MANO) que pueda saber de que pieza se trata (por lo visto se ha roto más de una vez), que ref. tiene y así poder arriesgarme a comprarla esta tarde.

 

Ya os digo que salgo del curro y voy directamente a por ella y que sea lo que dios quiera.

 

Gracias a todos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Siento lo de la ventanilla. A mí me ha pasado en las dos ventanillas y me lo solucionaron en garantía, pero no deja de ser vergonzoso. De todos modos si te llegas al taller no tendrán problemas en darte la pieza, por otra parte de sobra conocida por ellos. Es más, creo que venden un kit de reparación con las piezas famosas en metal, por lo menos VW tenía algo así para el golf.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mad-i, la verdad es que ya tenía conocimiento de estas piezas hechas en metal para solucionar definitivamente los problemas en el Golf, pero no sé si son equivalentes para mi coche o si en Audi las venden de este material.

 

Gracias por la info. :ph34r:

Editado por Deutch A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.