Jump to content

Cambio de distribucion


planch

Publicaciones recomendadas


buenas gente

 

mi duda es la siguiente, a que kms se cambia el kit de distribucion y la bomba de agua? y que precio tiene?

 

yo pienso que depende del motor que tengas, creo que los 1.9 tdi y 2.0 tdi se lo cambian a los 100 mil y los 2.5 a los 120 mil pero no estoy seguro.

el precio tambien depende onde lo vas hacer pero con 1000 euro pienso que llegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado en el subforo de B6/B7 correa distribucion y me salen un montón de hilos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...%2Bdistribucion

 

Pero para tu información en los 1.8T hay varios tipos. En algunos va a los 120.000Km y en otros a los 180.000 Km según AUDI, pero yo no me arriesgaría a hacerla más allá de los 120.000Km. Y si haces pocos Km yo no esperaría ni a los 120.000Km. El mío con 92.000Km y seis años ya me estoy planteando de hacérsela (y eso que según el conce al mio no le toca hasta los 180.000Km).

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado en el subforo de B6/B7 correa distribucion y me salen un montón de hilos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...%2Bdistribucion

 

Pero para tu información en los 1.8T hay varios tipos. En algunos va a los 120.000Km y en otros a los 180.000 Km según AUDI, pero yo no me arriesgaría a hacerla más allá de los 120.000Km. Y si haces pocos Km yo no esperaría ni a los 120.000Km. El mío con 92.000Km y seis años ya me estoy planteando de hacérsela (y eso que según el conce al mio no le toca hasta los 180.000Km).

 

Salu2! :drooling:

 

lo lo pregunte el viernes por que tenia la duda ya que los motores 1.8t son a los 180 salvo algunas escepciones, y el tio me confirmo que es a los 180000km o 5 AÑOS tenlo en cuenta esto ultimo por que es igual de importante que los km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado en el subforo de B6/B7 correa distribucion y me salen un montón de hilos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...%2Bdistribucion

 

Pero para tu información en los 1.8T hay varios tipos. En algunos va a los 120.000Km y en otros a los 180.000 Km según AUDI, pero yo no me arriesgaría a hacerla más allá de los 120.000Km. Y si haces pocos Km yo no esperaría ni a los 120.000Km. El mío con 92.000Km y seis años ya me estoy planteando de hacérsela (y eso que según el conce al mio no le toca hasta los 180.000Km).

 

Salu2! :drooling:

 

lo lo pregunte el viernes por que tenia la duda ya que los motores 1.8t son a los 180 salvo algunas escepciones, y el tio me confirmo que es a los 180000km o 5 AÑOS tenlo en cuenta esto ultimo por que es igual de importante que los km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.