Jump to content

Anchura del neumático


De Miguel

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

tengo una pregunta para vosotros, actualmente tengo las llantas de 17'' del modelo s-line (mi coche es un 2.0 TFSI del 2006) con neumáticos Michelin Pilot Primacy de 225/45/R17'' (que me han dado muy buen resultado).

 

Tengo ya decidido cambiar a las llantas new RS4 aluminio de 18'' originales, pero tengo la duda de la anchura de la llanta, si 225 o 235, el perfil lo tengo claro 40.... En principio, en la ficha del coche pone como opciones incluídas en la homologación 225/40/R18.

 

Quiere esto decir que si pongo unas cubiertas 235/40/R18 el coche no va a pasar la ITV o voy a tener algunos problemas con la llanta?? Hay MIchelin Pilot sport II para ambas medidas??

 

Un saludo,

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero entonces, lo que pone en la ficha técnica de 225/40/18 no significa que sólo se puedan montar esas cubiertas, o si?

 

Perdonad por la pregunta, peeeero, dde puedo ver la anchura de la llanta? en las especificaciones de la web audi no habla de la anchura, creo.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces, lo que pone en la ficha técnica de 225/40/18 no significa que sólo se puedan montar esas cubiertas, o si?

 

Perdonad por la pregunta, peeeero, dde puedo ver la anchura de la llanta? en las especificaciones de la web audi no habla de la anchura, creo.

 

un saludo,

 

si son las originales del a3 imagino que seran 7.5x18 por tanto yo montaria 225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con el concesionario audi, me dice que las llantas ORIGINALES new rs4 NO existen para el A3 ya que son de 19'', no de 18''.

Por ello he tenido que coger las del S3 del 2008, UN MODELO EN 18'' bastante parecido y que viene en la web

 

Mi gozo en un pozo!

 

Cambia de conce..enfin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puedo decir en qué concesionario le han vendido unas llantas NEW RS4 ORIGINALES en aluminio de 18''?

Me urge mucho la cosa ya que eran las llantas que quería poner, las otras no son feas, pero no son exactamente lo que quería...

 

Por lo que he visto, bastante gente del foro las tiene, pero no sé donde las consiguieron ni si son réplicas o no.

 

Un saludo,

david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puedo decir en qué concesionario le han vendido unas llantas NEW RS4 ORIGINALES en aluminio de 18''?

Me urge mucho la cosa ya que eran las llantas que quería poner, las otras no son feas, pero no son exactamente lo que quería...

 

Por lo que he visto, bastante gente del foro las tiene, pero no sé donde las consiguieron ni si son réplicas o no.

 

Un saludo,

david

 

 

De donde eres?

 

Mira aqui te dejo una foto de mi coche si quieres la imprimes y se la enseñas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vivo en madrid, pero da igual porque las pediría...

el tema es ver dónde las puedo pedir.

Viendo tu foto, no me queda claro si son las new rs4, parecen las del s3, no? Será por la nieve...

 

Imagino que tú las pediste ya cdo pediste el coche y las que ofrecen son esas que te digo yo, si no es así y las pillaste a posteriori especificando que querias esas, las new rs4 en 18'', dime, por favor, dónde lo hiciste?

 

bueno, esta pregunta es extensiva a todos los poseedores de esas preciosas llantas!!

 

Muchas gracias de antemano y un saludo,

david

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vivo en madrid, pero da igual porque las pediría...

el tema es ver dónde las puedo pedir.

Viendo tu foto, no me queda claro si son las new rs4, parecen las del s3, no? Será por la nieve...

 

Imagino que tú las pediste ya cdo pediste el coche y las que ofrecen son esas que te digo yo, si no es así y las pillaste a posteriori especificando que querias esas, las new rs4 en 18'', dime, por favor, dónde lo hiciste?

 

bueno, esta pregunta es extensiva a todos los poseedores de esas preciosas llantas!!

 

Muchas gracias de antemano y un saludo,

david

Son las New Rs4 look titanio.

 

Yo las pedi con el coche pero po error me vinieron normales, y me pusieron estas luego de pedirlas.

De hecho en el catalogo las tienes para ponerlas en opcion.

 

Te pongo otra foto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vivo en madrid, pero da igual porque las pediría...

el tema es ver dónde las puedo pedir.

Viendo tu foto, no me queda claro si son las new rs4, parecen las del s3, no? Será por la nieve...

 

Imagino que tú las pediste ya cdo pediste el coche y las que ofrecen son esas que te digo yo, si no es así y las pillaste a posteriori especificando que querias esas, las new rs4 en 18'', dime, por favor, dónde lo hiciste?

 

bueno, esta pregunta es extensiva a todos los poseedores de esas preciosas llantas!!

 

Muchas gracias de antemano y un saludo,

david

Son las New Rs4 look titanio.

 

Yo las pedi con el coche pero po error me vinieron normales, y me pusieron estas luego de pedirlas.

De hecho en el catalogo las tienes para ponerlas en opcion.

 

Te pongo otra foto.

 

 

 

Muy bonitas si señor :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma llanta, lo que pasa que una es en 18 medidas 7.5x18 y la otra es en 19 con medidas 8.5x19

 

si montas esas 18, mete 225, si montas esas 19 mete 235

 

PD: estas equivocado con el modelo S3, esas no son las S3, vale que las tenga el S3 como opción, pero tambien el A3...

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.