Jump to content

PRESENTACION (nuevo en todo)


Princeman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, son las 17:15 y todavia no he comido por vuestra culpa, estoy alucinando de como se lo curra la gente.

Bueno soy de Madrid y hace 10 dias me compre un A6 Avant 2.5 TDI (150cv) Trip. del 12/99, la verdad que estoy encantado con este coche. Quisiera resolver varios problemas pero se que esto va poco a poco, asi que voy con unas de ellas:

Quisiera actualizar el navegador, tanto el fireware como los mapas, pero esque no se ni el modelo, si se hace con CD o con DVD, incluso no se sacar el CD de dentro del navegador, tiene una tapita muy pequeña que quite (y se rompio) y se ven dos tetones, pero no se para que sirven.

Si me podeis responder y aclararme un poco donde me meti, lo agradecere mucho por que estoy perdidisimo. Se que lleva TV y poco mas. Podria quedar con alguin de la zona. Gracias y a seguir aprendiendo. Ya preguntare por el elsawin, can bus, MMI..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bienvenido princeman. pregunta tambien en el Foro tecnico, en la seccion de Car Audio / Navegadores , tal vez hay, te puedan ayudar mejor.

este es el Link http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=25

 

saludos y bienvenido. :thumbsup:

 

post-36556-1229563560.jpg

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Pon unas fotos de la máquina hombre... no seas tacaño...

Muchas gracias a todos, seguire buscando por esos sitios, y sobre las fotos, quiero retocarle un poco ante de ponerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.