Jump to content

Bilstein+Eibach


jeTT

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por los comentarios!!! :lol:

 

Jose, no recuerdas cuando paramos en la ultima gasolinera para entregarte los Talkies... aquella donde estaba el famoso chaval q limpia el parabrisa.... q estuvimos mirando la differencia de altura entre el mio y el tuyo?? El mio a differencia con el tuyo estaba mas alto de atras, pero mas bajo de delante.Por el resto vamos igual, tanto en neumaticos como en cv!!! :ph34r::lol:

 

Jorge, ya diras q te dicen en el taller, lo cosa suena mu raro. Tiene toda la pinta de ser el amortiguador q no va del todo bien. O ya especulando, puede q tengas algo de juego en la direccion??? No creo q sea en la caja de direccion, puesto q es solo una cremellera con un piñon q se mueve la cremellera de un lado a otro. Aunque no seria la primer caja de direccion q se fastidie.

 

Ya nos contaras q te dicen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen reportaje.

Lo importante es que ahora vas mejor, mas cómodo.

¿En las revisiones no te habían dicho nada del problema con el amortiguador?

Ese es un tema de seguridad activa, quiero decir que deberían revisarlo con cuidado ¿no?

Por cierto que estoy pensando seriamente lo que me comentasteis de poner unas ruedas un poco mas estrechas. Consultaré y os comento lo que me digan.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje.

Lo importante es que ahora vas mejor, mas cómodo.

¿En las revisiones no te habían dicho nada del problema con el amortiguador?

Ese es un tema de seguridad activa, quiero decir que deberían revisarlo con cuidado ¿no?

Por cierto que estoy pensando seriamente lo que me comentasteis de poner unas ruedas un poco mas estrechas. Consultaré y os comento lo que me digan.

Salu2

Eso si que es un tema de seguirdad... la anchura de las gomas va en funcion de muchas cosas, entre ellas el peso del coche, y tu coche pesa poco para tanta goma... en condiciones de aquaplaning te veo con el culko desbocado...

 

Los amortiguadores que llevamos JeTT y yo son casi como los S-line de la misma marca :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomando un poco el tema.....

 

JoseTTR: dices que los amortiguadores que llevais JeTT y tú son casi como los S-line de la misma marca...¿quieres decir que son del mismo fabricante??

 

¿alguien sabe por cuanto sale poner las suspensiones S-line?

 

¿se podria decir que las suspensiones que más bajan al TT son las S-line?

 

un saludoooo

Editado por PSQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con HR no te puedo decir, la unica comparación posible que tengo es con Jose o Juan Carlos que es Bilstein + Eibach y las originales son eso 1 o 2 pelos mas baja la del S-Line, es por la config de Amort. + muelle.

 

Pues no te puedo decir pero vamos supongo que si pero poniendo los billetes como en todo.

 

Saludos.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.