Jump to content

Bilstein+Eibach


jeTT

Publicaciones recomendadas

Algunos de vosotros, sobretodo los han tenido el honor :lol: de probarlo, habiais denominado mi TT como el " TT de las suspensiones de hierro" :lol::lol: !!! La verdad es q ultimamente notaba el TT demasiado duro convirtiendolo incluso en incomodo. Y eso q los Selex q llevaba estaban al 40% de dureza. Aun asi he de dar gracias por no tener esos molestos "ruiditos" q causan esas suspensiones tan duras. Asi q ante la Kdd de Altea, decidi cambiarlos por los Bilstein+Eibach.

 

Contacte con Ballestas Barcelona distribuidor oficila de Bilstein para España, y hable con el Jefe Taller "Emilio" q me dio hora el lunes pasado dia 28.

 

Desde aqui, quiero dar las gracias a Emilio, por su disponibilidad hacia mi y por su profesionalidad. Conozco a Emilio desde hace mucho tiempo...desde el radio club..., y siempre q he tocado el tema suspensiones, ha sido una referencia para mi.

 

Bueno pues nada mas llegar, se pusieron manos a la obra. Empezaron con el eje trasero

post-29-1089128877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y a medir cuanto ha bajado el coche. La verdad es q no ha bajado, al contrario ha subido 1 cm tanto de delante como de atras quedando en 67cm delante y 68 cm de atras. Pero todo sea dicho, antes estaba demasiado bajo, lo q hacia q el amortiguador no trabajase correctamente.

 

Despues del viaje de Altea, puedo decir q ahora llevo un coche confortable en bajas velocidades, y duro sin llegar a molestar ni a los empastes ni a la espalada. Aguanta bien las curvas a altas velocicdes de autopista. La principal differencia q he notado es q ahora ya no pega esos saltos , con sus respectivos desplazamientos de las ruedas posteriores, en las uniones del asfalto . Cosa q hacia muy peligroso la conduccion demasiado rapida.

post-29-1089130576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui Emilio con uno de los Selex del eje trasero, por cierto, el amortiguador perdia aceite, y el vastago tenia juego . Esto solo con 2 años y menos de 30.000km

Aqui Emilio con uno de los Selex del eje trasero, por cierto, el amortiguador perdia aceite, y el vastago tenia juego . Esto solo con 2 años y menos de 30.000km

Una preguntiña, que notabas en el lado donde estaba el amortiguador con perdidas y el vastago jodido ??

Es que a mi me esta ocurriendo algo extraño en el eje delantero, justo en la rueda derecha y creo que va a ser cosa del amortiguador :D , desde hace tiempo cuando entro fuerte de izquierda, la rueda delantera derecha tira hacia fuera y en curvas rapidas si pillo un pequeño surco se mete solo sin mover el volante, es como si esa rueda no hiciera caso de la direccion :D

Cuando la curva es de derechas el coche va mucho mejor pero tiene tendencia a querer culear

De momento el Lunes lo dejare en el taller para que desmonten todo lo que haga falta y encuentren el jodido problemilla, les dejare las suspensiones de serie y cualquier idea puede servir :D , los blistein tienen ahora poco mas de 1 año y 30.000 Km +- ummmmmmmmmmm ;) a ver si toca cambiar los dos :D

Le he puesto todos los silentbloks nuevos, rotulas y torretas de suspensiones ademas de llevarlo al CDV para que hicieran un diagnostico completo del chasis, todas las cotas son correctas y el chasis esta perfecto pero el coche no termina de "ir" bien. Por supuesto la alineacion esta "perfecta" dentro de las caidas que a mi me gustan :D

 

En cuanto a eso que comentas de bajar en exceso las supensiones yo tengo un mini-articulo sobre consejos a la hora de modificar un coche y no recomiendan bajar mas de 20 milimetros ya que comprometes el confort y la seguridad al hacer trabajar los brazos de suspension en angulos inadecuados y con un recorrido muy reducido :D yo llevo -2,5 cm que bajan los H&R

 

Por cierto, ahora los amortiguadores hacen juego con los frenos :lol:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.