Jump to content

Ver DVD


xuko

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme. ¿Hay alguna forma de ver un DVD mediante el navegador u otro dispositivo de Audi? Supongo que por AV1 y AV2 podre conectar algun aparato o algo... Si es asi que me recomendais. y en que lugar se hace la conexion ya que al menos en mi coche en el reposabrazos no tengo ningun agujero.

 

Otra opcion es un Ipod, un amigo me a comentado que el enchufandolo a la toma de 12 V el sonido pasa a los altavoces de coche, queria saber si hay alguna manera de tener peliculas en un Ipod y poder verlo por la pantalla de 7 " del coche.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Primero has de aclarar que navegador llebas, no es lo mismo un RNS-e , un MMI o MMI de 3ª Generacion.

 

En los RNS-e necesitas un interface de RCAs, las conexiones se hacen detras del RNS-e y a partir de hay cuelgas cualquier "caharo" con salida RCAs, un DVD o un HHD) .

 

Si es un MMI hay varias opciones, y depende lo que llebes;

- Si solo llebas el MMI necesitas igualemnte un interface y aqui hay de muchos tipos.

- Si llebas TV, con los cables de conexion de RCA que vende AUDI por unos 40e ya tienes la salida , solo necesitas un reproductor.

 

En el nuevo MMI lo desconozco pero supongo que con la TV original sera parecido al anterior (Pues AUDI tambien anuncia lo de las 2 salidas AV)

 

En casi todas las opciones tienes la posibilidad de poder o no controlar el aparato que colocas desde los comandos del navegador (Aunque algunas combinaciones no se puedemn o al menos no encontrado alguien que las haga, normalment con DVDs no hay problema)

 

Lo dicho, pon que Navegador llebas y que extras lleba incorporado (Tv original, camara marcha atras, etc......)

 

Un saludo y disculpa el rollo espero que sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Primero has de aclarar que navegador llebas, no es lo mismo un RNS-e , un MMI o MMI de 3ª Generacion.

 

En los RNS-e necesitas un interface de RCAs, las conexiones se hacen detras del RNS-e y a partir de hay cuelgas cualquier "caharo" con salida RCAs, un DVD o un HHD) .

 

Si es un MMI hay varias opciones, y depende lo que llebes;

- Si solo llebas el MMI necesitas igualemnte un interface y aqui hay de muchos tipos.

- Si llebas TV, con los cables de conexion de RCA que vende AUDI por unos 40e ya tienes la salida , solo necesitas un reproductor.

 

En el nuevo MMI lo desconozco pero supongo que con la TV original sera parecido al anterior (Pues AUDI tambien anuncia lo de las 2 salidas AV)

 

En casi todas las opciones tienes la posibilidad de poder o no controlar el aparato que colocas desde los comandos del navegador (Aunque algunas combinaciones no se puedemn o al menos no encontrado alguien que las haga, normalment con DVDs no hay problema)

 

Lo dicho, pon que Navegador llebas y que extras lleba incorporado (Tv original, camara marcha atras, etc......)

 

Un saludo y disculpa el rollo espero que sirva de algo.

 

Muchas gracias por tu respuesta!! Llevo el Sistema de navegacion por MMI con DVD (pantalla de color de 7 pulgadas, con representación de mapas de gran calidad y numerosas y detalladas posibilidades de información, guía de ruta dinámica (siempre que esté disponible), radio con doble sintonizador, lector de DVD de navegación, representación por flechas en el sistema de información al conductor con pantalla a color, incluye reproductor de CD, con cargador para 6 CD, MP3 y WMA

Aviso: Solamente disponible en combinación con el sistema de información al conductor con pantalla a color.)

 

Por lo que leo en la informacion que he pegado, el "reproductor" DVD solo seria para el DVD de navegacion. Tengo tambien el Receptor de TV y receptor de radio digital (DBAB, para sistema de navegación con DVD)

Recepción analógica y digital (DVB-T), imagen de televisión y teletexto/EPG (Electronic Program Guide) sólo con el vehículo detenido, sonido de TV siempre presente, posibilidad de conexión de dos fuentes AV externas mediante cable adaptador opcional.

 

Segun pone tengo la opcion de conectar mediante un cable dos conexiones AV, pero no tengo mucha idea de lo que puedo poner, por lo poco que se el AV en la TV antigua podia enchufar las consolas mediante un euroconector, ahora lo hago atraves de un puerto HDMI. Por eso quisiera saber si alguien con este Navegador o lo que sea que tengo, mediante el cable adaptador puede conectar aparatos para reproducir DVDs, y cual seria el mas aconsejable. Me pareceria buenisimo si habria reproductor de DVD pero con opcion de poder almacenar peliculas DIVX o del estilo y poder reproducirlas tambien. Por otro lado no sabria donde conectarlo pero habiendo la opcion de poner una conexion de la casa me lo pondran ellos y alguna explicacion me daran. Si sabeis del tema, ¿podrias aconsejarme alguno en particular? por tipo de alimentacion me daria igual que fuese de 220 pero creo que los wattios estan limitados a 75 w o 150 w no recuerdo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cables de conexion a la Tv los venden en el conce o en stagemotion.com los encontraras.

 

Tanto el Navegador como el receptor de Tv se encuentran en el compartimiento izquierdo del maletero.

 

en cuanto a reproductor de DVD con Dvix, si que hay , incluso tengo entendido que lleban entrada USB para conectar un HHD hasta 80 Gb (Supongo que por que solo leen en sistema FAT).

 

Si miras en la weeb de stagemotion, veras que tienen los DVD de ALPINE, los cuales los puedes conectar o a traves de la TV con el cable que hemos comentado , o a travees de un interface que lo emula como si fuera un cargado de CD pero con conexion de video (en la weeb enconraras toda la informacion ).

 

Si la conexion la haces por interface, tanto el que te comentaba como otro que tienen , y la entrada de AV por el sintonizador, puedes llegar a tener el manejo del DVD desde el MMI, sio desde el propio mando a distancia.

 

Creo que trabajan nromalmente a 12V, igual que la bateria del coche, los Amperios ni idea, si colocas un hhd REPRODUCTOR , NORMALEMNTE si son de 3,5' van a 12 V, si son de 2,5'' van a 5 V, pero algunas casas ya tienen sus transformadors.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Los cables de conexion a la Tv los venden en el conce o en stagemotion.com los encontraras.

 

El cable al que te refieres es este de la foto adjunta, pero ¿alguien sabe donde hay que conectarlo en el coche?. ¿Hay que desmontar el sintonizador de TV en el maletero? ¿Es facil hacerselo uno mismo?

Gracias!

 

 

post-40470-1230820565.jpg

Editado por jzax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.