Jump to content

necesito ayuda con vagcom 704.1


KUDRUN

Publicaciones recomendadas


Y que quieres hacer al coche?

 

para empezar, desconecta el wifi del portatil para que no se actualice el software y te fastidie el cable.

Segundo, conecta el cable al coche con el contacto puesto.

y a partir de ahí, puedes decidir que hacer....si testear el coche, activar funciones inactivas, ver el funcionamiento del coche,sacar graficas del motor,...

Dependiendo del año de fabricación de tu coche, habrá más o menos cosas que se podrán hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que quieres hacer al coche?

 

para empezar, desconecta el wifi del portatil para que no se actualice el software y te fastidie el cable.

Segundo, conecta el cable al coche con el contacto puesto.

y a partir de ahí, puedes decidir que hacer....si testear el coche, activar funciones inactivas, ver el funcionamiento del coche,sacar graficas del motor,...

Dependiendo del año de fabricación de tu coche, habrá más o menos cosas que se podrán hacer.

 

mi coche es un audi a4 2.0 TDI 140CV del año 2007 y tengo el cable 704.1, lo que queria hacerle por ejemplo es que con una pulsacion en la llave me cerraran las ventanillas en vez de tener que tenerlo pulsado continuamente como ahora

 

otra cosa que me gustaria hacer es que me diera un pitido cuando conecto y desconecto la alarma

 

tambien me gustaria que cuando se realiza una frenada brusca se encendiesen automaticamente los 4 intermitentes

 

otra cosa interesante que he visto es el tema de las luces americanas

 

perdonad por pedir tantas cosas pero es que estoy ansioso por hacerle cositas a mi coche

 

acepto sugerencias si se os ocurre algo mas, por cierto mi modelo no tiene la opcion de long coding hep por eso recurri a poner un tema

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.