Jump to content

Este es el conectro de altavoces?


castle

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis nuetro Sportback nos venia de serie con un radio CD Kenwood, es la opcion que nos dieron para tener mp3 sin montar el navegador.

Pues bien por lo que se ve cuando lo montaron no pusieron el interface para que funcionaran los altavoces traseros, y antes de comprar dicho interface quiero asegurarme de que el conector que tengo suelto corresponda a los altavoces traseros.

 

¿Me recomendais alguna pagina en especial para comparlo on-line?, ¿que precios suele rondar dicho interface?

 

Tambien necesito encontrar un positivo bajo llave, para que la radio se apague al quitar contacto y para el parrot que tengo pensado instalar.

 

Sin mas os dejo la foto de dicho conector.:

19122008136ex3.jpg

w320.png

 

 

Un saludooo

Editado por castle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, vereis nuetro Sportback nos venia de serie con un radio CD Kenwood, es la opcion que nos dieron para tener mp3 sin montar el navegador.

Pues bien por lo que se ve cuando lo montaron no pusieron el interface para que funcionaran los altavoces traseros, y antes de comprar dicho interface quiero asegurarme de que el conector que tengo suelto corresponda a los altavoces traseros.

 

¿Me recomendais alguna pagina en especial para comparlo on-line?, ¿que precios suele rondar dicho interface?

 

Tambien necesito encontrar un positivo bajo llave, para que la radio se apague al quitar contacto y para el parrot que tengo pensado instalar.

 

Sin mas os dejo la foto de dicho conector.:

19122008136ex3.jpg

w320.png

 

 

Un saludooo

La negra que tienes al lado del marron es la de los altaboces

 

Un saludo Guzman :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vereis nuetro Sportback nos venia de serie con un radio CD Kenwood, es la opcion que nos dieron para tener mp3 sin montar el navegador.

Pues bien por lo que se ve cuando lo montaron no pusieron el interface para que funcionaran los altavoces traseros, y antes de comprar dicho interface quiero asegurarme de que el conector que tengo suelto corresponda a los altavoces traseros.

 

¿Me recomendais alguna pagina en especial para comparlo on-line?, ¿que precios suele rondar dicho interface?

 

Tambien necesito encontrar un positivo bajo llave, para que la radio se apague al quitar contacto y para el parrot que tengo pensado instalar.

 

Sin mas os dejo la foto de dicho conector.:

19122008136ex3.jpg

w320.png

 

 

Un saludooo

La negra que tienes al lado del marron es la de los altaboces

 

Un saludo Guzman :cfsd1:

 

 

Hola, si, la negra se que es de los altavoces, pero al llevar solo 4 cables (2 altavoces) pensé que la azul podria ser la de los altavoces traseros y así no poder escucharse los traseros al tratarse de un conector no ISO.

 

Entonces, ¿es normal que la clavija de los altavoces (la negra) solo lleve 4 cables?, hasta ahora yo tenia entendido que si son 4 cables es porque solo lleva 2 altavoces.

 

Ahora mi pregunta es, al llevar solo 4 cables, ¿mi coche lleva altavoces traseros o solo delanteros?

 

¿y entonces a que pertenece la clavija azul?

 

 

 

 

Mil gracias.

 

 

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vereis nuetro Sportback nos venia de serie con un radio CD Kenwood, es la opcion que nos dieron para tener mp3 sin montar el navegador.

Pues bien por lo que se ve cuando lo montaron no pusieron el interface para que funcionaran los altavoces traseros, y antes de comprar dicho interface quiero asegurarme de que el conector que tengo suelto corresponda a los altavoces traseros.

 

¿Me recomendais alguna pagina en especial para comparlo on-line?, ¿que precios suele rondar dicho interface?

 

Tambien necesito encontrar un positivo bajo llave, para que la radio se apague al quitar contacto y para el parrot que tengo pensado instalar.

 

Sin mas os dejo la foto de dicho conector.:

19122008136ex3.jpg

w320.png

 

 

Un saludooo

La negra que tienes al lado del marron es la de los altaboces

 

Un saludo Guzman :shy:

 

 

Hola, si, la negra se que es de los altavoces, pero al llevar solo 4 cables (2 altavoces) pensé que la azul podria ser la de los altavoces traseros y así no poder escucharse los traseros al tratarse de un conector no ISO.

 

Entonces, ¿es normal que la clavija de los altavoces (la negra) solo lleve 4 cables?, hasta ahora yo tenia entendido que si son 4 cables es porque solo lleva 2 altavoces.

 

Ahora mi pregunta es, al llevar solo 4 cables, ¿mi coche lleva altavoces traseros o solo delanteros?

 

¿y entonces a que pertenece la clavija azul?

 

 

 

 

Mil gracias.

 

 

 

Un saludooo

 

 

Nadie puede ayudarme??

 

 

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.