Jump to content

ayuda con la g 70


DAPOCO

Publicaciones recomendadas

hola muy, buenas tengo un a6 2.5 tdi del 99 el coche no va fino y consume algo mas de lo cotidiano,le he metido el vagcom y me da fallo de la g70 y no se si es el caudalimetro obien la valvula que de la admision al intercooler. ademas el coche coje revoluciones como antes pero el turbo no coje presion (1400bar)y lAa temperatura del aire me marca -35

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola muy, buenas tengo un a6 2.5 tdi del 99 el coche no va fino y consume algo mas de lo cotidiano,le he metido el vagcom y me da fallo de la g70 y no se si es el caudalimetro obien la valvula que de la admision al intercooler. ademas el coche coje revoluciones como antes pero el turbo no coje presion (1400bar)y lAa temperatura del aire me marca -35

gracias de antemano

Hola, buenas tardes, si te da el fallo de la G70 es el medidor de masa de aire o caudalimetro y por los síntomas que comentas va a ser ese el problema que tiene tu coche, si el caudalimetro está mal, aumenta el consumo, bajan las prestaciones no pasando el coche de x revoluciones notando que el coche no responde a la respuesta que tu le das desde el acelerador, lo puedes ver eso en un adelantamiento o subiendo un puerto de montaña. Los venden de intercambio en las tiendas de recambios, son caudalimetros reparados por Bosch con garantía y te saldrá más económico que si lo compras en Recambios de Audi, por cierto, cambía también el filtro del aire.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu informacion vwgolf ,pero si fuera el cauda el coche no pasaria de 3000 rpm y cuando se necesitara potencia sobre todo en cuestas se quedaria cosiderablemente y lo de llegar a 170km/h. seria imposible. esta conclusion la he sacado leyendo por ahi algunos foros,aunque tambien te digo k puedo estar equivocado. ademas cuando desenchufo el cauda me salen 2 averias nuevas(motor arrancado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.