Jump to content

EBAY


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, buenas noches, estoy pujando por un apoyabrazos para mi b5, y cuando puse 2,00€ (empezaba la puja en 1,00€) me dice que me han sobrepujado y que si quiero pujar que ponga 2,50 o + y pongo 3,00 y sigue que me han sobrepujado, y ya lo he dejado porque si sigo voy a pagar lo que vale en la audi :drool: , os ha pasado a vosotros?? 1 Saludo!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente hay puja automática, que quiere decir que si tu metes, por ejemplo, 100 euros, la puja se quedará en la puja máxima del anterior, me he explicado?

 

Es posible que el tio que ha pujado antes de ti pusiera 30 euros por ejemplo, asi que hasta que tu no pases de esa cantidad máxima que ha puesto él no será tuya.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera vez q usé ebay flipé con eso jejeje luego ya pillé el truco.

 

 

por si no te a quedado claro como te ha dicho edi, ahora que tengo tiempo te lo explico en plan para niños jejeje

 

 

ponte que se pone un articulo a subasta por 1€ y tu estas dispuesto a pagar 25 y no mas, pues tu en la puja pones 25, entonces aparecera que as pujado por 2€ el articulo (2 y no 25 porque de momento con 2€ eres el mayor pujador)

 

ahora llego yo y digo c*** la puja va por 2€ pues pongo 3€ entonces ebay me dira que me han sobre pujado y la puja seguiria siendo tuya por 4€ asi hasta que alguien pujara por 26€ que entoces ya te habrian superado.

 

 

suerte con ese reposabrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que suelo hacer con respecto a las pujas de Ebay es esperar a pujar cuando faltan unos 50 ó 40 segundos ( la semana pasada pujé por un juego de llaves de las modernas) entonces la puja iba por 5,11€ y como sabia que el habia puesto algo mas el tope pues pujé por 22,50 y resultó que que su tope estaba en 20,00€ y gané la puja por 20.50€

 

Asi que no te preocupes por pujar los primeros dias,lo unico que haces al pujar los primeros dias es encarecer el producto y puede salirte mas caro si al final lo ganas,esperate al ultimo dia como yo hago y puja al ultimo instante siempre con una puja razonable al objeto en puja.

 

 

Espero haber sido de ayuda y no liarte mucho...jeje

 

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he llevado cosas muy muy baratas...de hecho llevo dos llaves...una de B7 y otra de B6 por 1GBP cada una...

 

Las S6 por casi 100 euros menos de lo que acaban la mayoría...

 

El parktronick OEM por 20 euros...

 

Y un largo etc...de hecho, la mayoria de las cosas que llevo en mi coche....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.