Jump to content

quiero comprar un A3


Invitado momo

Publicaciones recomendadas

ma quiero comprar un A3 TDI de Alemania,del 2000-2001 com 90000-100000 km y queria saber que motor,que diferencia entre uno nacional y uno importado y que tal cohe es ya que he preguntado y hay gente que dice que salen muy bien y otros todo lo contrario,que fatal,yo le hago km al año.Agradeceria que me ayudaseis gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Píllatelo del 2001 con el Restlyng si puedes. Los kilómetros me parece que si el coche se ha untilizado sobre todo por autopista(si es Alemán) están bien. Yo salvo que eoncontrara algín chollo en España de un conocido me lo pillaba en Alemania. Allí hay más variedad, la gente los cambia antes, etc. Aunque míralo bien porque evidentemente los coches de segunda mano te pueden salir malos. Eso si, si están bien cuidados sin problemas. En mi casa hay dos A3(el mío con 49000 está como nuevo, el de mi padre con 90000 está muy pero que muy bien).

 

El motor pues depende de tus posibilidades, pero siendo de segunda mano yo me pillaba el 130cv TDI, aunque yo tengo el 110 y también va fenomenal. De gasolina por relación calidad-precio me pillaría el 1.8T de 150cv.

 

S2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los posteriores a finales del 2000 son con Restlymg(salvo alguna unidad que quedara). Cambian faros , paragolpes delantero, retrovisores(en el del restlyng son del mismo tamaño), llantas,... y por dentro es bastante mejor el del Restlyng (desde los asientos, pasando por el clima, la tapicería, etc). No es que haya unas diferencias enormes, pero evidentemente el del restlyng es algo mejor.

 

T pongo unas fotos para que lo veas tu mismo:

post-14-1089229386.jpg

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.