Jump to content

Por fin,las fotos.


anizete

Publicaciones recomendadas


Jajaja lo primero que hice es pedir el juego de llaves de las modernas,no me gusta nada el tener que estar metiendo la llave cada vez que cierro o abro el coche.He visto unos cuantos post y casi tengo una lista de lo que le quiero hacer...Asi que es demasiado tarde y no puedo echarme atrás.

 

 

Saludos desde Granada.

Que bueno, por fuera es exactamente igual que el mío, todo igual, pero el mío cambia el motor, que es un 1.8T

Bienvenido y a disfrutar de la nueva nave.

Por sierto, como es eso de la llave?

Ami me interesa eso del mando.

Un saludo! Frank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy algo novato en el tema pero este es el enlace de las llaves de las que hablo en el post.Son como las que vienen en los coches modernos pero ahorrandote una pasta gansa.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=360114387289

 

 

Si tienes alguna duda seguro que alguno de nuestros compañeros foreros puede aclararte alguna duda y cuando tenga la nueva llave en funcionamiento te digo que tal me ha ido.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bienvenido anizete espero que disfrutes del foro y de la grata compañia que tenemos x aki.

Eso si ten cuidao no pilles el virus del cambio de piezas del coche , que empiezas y no acabas jejejejeje.

 

Un saludo DjF

 

 

Gracias por la acogida,la verdad que a parte de aprender mucho por aqui parece haber bastante buen rollo y eso gusta porque me he hinchado a hacer preguntas (soy un novato..) y la gente no se harta jeje. Con respecto a las piezas ya es tarde,el juego de llaves tiene que estar al caer y ya he visto los faros reistyling,las nuevas alfombrillas,el reposabrazos...ay DIOS mio lo que me espera !!!! :frusty::conf::p

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja lo primero que hice es pedir el juego de llaves de las modernas,no me gusta nada el tener que estar metiendo la llave cada vez que cierro o abro el coche.He visto unos cuantos post y casi tengo una lista de lo que le quiero hacer...Asi que es demasiado tarde y no puedo echarme atrás.

 

 

Saludos desde Granada.

Ya entraste...la cagaste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.