Jump to content

Parece que estas navidades...regalito!!


bemetaf

Publicaciones recomendadas

Resulta que este finde semana he contactado con un compañero con un Audi A3 2001 gris (igual al mio) 1.9Tdi.

 

Resulta que le va a cambiar el faldon delantero por el del S3, y los focos de atras por unos con leds(no me gustan nada)

Me ha dicho que si le ayudo un poco en la compra por internet de dicho Kit, y demas...que me dejaria su faldon Restyling(con antinieblas+rejillas)

bastante barato.

 

Puedo montar yo el parachoques entero??Es decir, quitar su paragolpes y ponerlo en el mio?O sus tornillos y los mios son diferentes?Encajara en principio bien no?

Lo malo que no tendre antinieblas..porque mi coche de serie no los lleva pero bueno, no pasa nada.

 

En cuanto a los faros traseros, me valen los suyos originales?

 

Un saludete y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que este finde semana he contactado con un compañero con un Audi A3 2001 gris (igual al mio) 1.9Tdi.

 

Resulta que le va a cambiar el faldon delantero por el del S3, y los focos de atras por unos con leds(no me gustan nada)

Me ha dicho que si le ayudo un poco en la compra por internet de dicho Kit, y demas...que me dejaria su faldon Restyling(con antinieblas+rejillas)

bastante barato.

 

Puedo montar yo el parachoques entero??Es decir, quitar su paragolpes y ponerlo en el mio?O sus tornillos y los mios son diferentes?Encajara en principio bien no?

Lo malo que no tendre antinieblas..porque mi coche de serie no los lleva pero bueno, no pasa nada.

 

En cuanto a los faros traseros, me valen los suyos originales?

 

Un saludete y muchas gracias!!

 

 

 

 

 

Hola compañero le puedes montar todo sin mayor problema, asta si quieres puedes ponerle el mano a tu coche conloos antieblas delanteros y tirar un cable asta los antienbla y vuala se encenderan jaja.

 

WEno un saludo y espero aver aclaro las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que este finde semana he contactado con un compañero con un Audi A3 2001 gris (igual al mio) 1.9Tdi.

 

Resulta que le va a cambiar el faldon delantero por el del S3, y los focos de atras por unos con leds(no me gustan nada)

Me ha dicho que si le ayudo un poco en la compra por internet de dicho Kit, y demas...que me dejaria su faldon Restyling(con antinieblas+rejillas)

bastante barato.

 

Puedo montar yo el parachoques entero??Es decir, quitar su paragolpes y ponerlo en el mio?O sus tornillos y los mios son diferentes?Encajara en principio bien no?

Lo malo que no tendre antinieblas..porque mi coche de serie no los lleva pero bueno, no pasa nada.

 

En cuanto a los faros traseros, me valen los suyos originales?

 

Un saludete y muchas gracias!!

 

 

 

 

 

Hola compañero le puedes montar todo sin mayor problema, asta si quieres puedes ponerle el mano a tu coche conloos antieblas delanteros y tirar un cable asta los antienbla y vuala se encenderan jaja.

 

WEno un saludo y espero aver aclaro las dudas

 

En plan con un interruptor? o como?

 

Los tornillos mios y suyos entonces son iguales?

 

3 tornillos Torx debajo de cada aleta, 2 tornillos por debajo, y los 4-5 que "salen" al tirar de ellos debajo del capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tornillería es la misma, de hecho casi todo el grupo VW lleva la misma, digo casi por variar quizá en la cabeza del tornillo, no en su medida métrica.

Disfruta del regalito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.