Jump to content

Tempomat


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Estoy pensando en comprar e instalar un tempomat pero tengo un problema. Como se instala? Hay q programar algo o solo es montarlo y ya esta. Mi coche es un 2.4 Quattro V6 de finales de 99. Gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que programarlo con el vag-com una vez instalado todo correctamente. los cables del tempomat lo tienes que llevar hasta la centralita, para que lo reconozca. En "Subforo A4 B5 (1996-2001),Esta el primero el post de spark, que pone como lo ha hecho. 1 Saludo!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro coche no merece la pena ponerlo porque lleva acelerador por cable (es muy laborioso)....

 

Te copio el MP que me mando kantusjack (un erudito en VAGCOM y tempomat) cuando le pregunte lo mismo que preguntas tu:

 

Poder .....

 

Si que se puede, pero lo mas probable es que sea de acelerador por cable (al ser gasolina y del 98). En esta dirección ( www.cum-cartec.de ) puedes encontrarlo, son muy serios, pero ya te avanzo 2 cosas,

 

1.- No es del todo original (ya que no debe haber en el mercado piezas), aunque maneta y demás si lo sean

2.- Es complicado de montar, de hecho, el mismo que lleva la página (mi suministrador habitual) me lo desaconsejo para montar en un A6 1.8T del 98.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestro coche no merece la pena ponerlo porque lleva acelerador por cable (es muy laborioso)....

 

Te copio el MP que me mando kantusjack (un erudito en VAGCOM y tempomat) cuando le pregunte lo mismo que preguntas tu:

 

Poder .....

 

Si que se puede, pero lo mas probable es que sea de acelerador por cable (al ser gasolina y del 98). En esta dirección ( www.cum-cartec.de ) puedes encontrarlo, son muy serios, pero ya te avanzo 2 cosas,

 

1.- No es del todo original (ya que no debe haber en el mercado piezas), aunque maneta y demás si lo sean

2.- Es complicado de montar, de hecho, el mismo que lleva la página (mi suministrador habitual) me lo desaconsejo para montar en un A6 1.8T del 98.

 

El mio no lleva cable, va electronico, ¿como es eso?. Y eso que es mas antiguo (1995). 1 Saludo. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no lleva cable, va electronico, ¿como es eso?. Y eso que es mas antiguo (1995). 1 Saludo. :claugh: :claugh:

 

 

porque los diesel llevan acelerador electronico... :claugh: :claugh:

Pues el mió no es del 98 si no de finales de 99 y estoy más q seguro q lleva acelerador electrónico. Ahora me faltaría el vag com cosa q no tengo y tendría q comprar. Por cierto funciona con el Windows vista ? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no lleva cable, va electronico, ¿como es eso?. Y eso que es mas antiguo (1995). 1 Saludo. :claugh: :claugh:

 

 

porque los diesel llevan acelerador electronico... :claugh: :claugh:

 

aaaaa... pues sique se complicaron la vida los de audi, diesel electronico y gasolina cable... 1 saludo :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.