Jump to content

os presento mi coche


Igor3.0

Publicaciones recomendadas

Está guapo guapo jejeje Unas llanticas y le pintas las rejillas en negro (yo no las cambiaría, píntalas primero y quedarán bien) y te queda de PM :ranting2:

 

Salu2! :claugh:

 

bueno pero en ebay las he visto a 4 euros y pico, alfinal, no paga el spray ni el trabajo. lo de las llantas estoy esperando unas de un amigo de la RS6 en 18, a ver vamos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenass!!!!!! y muy muy guapo!!!!!! juerrr.... lo unico es que te esta pidiendo a gritos unas llantas!!!!!!! jejejejejeje....

 

Saludotes y felices fiestas!!!!! :claugh:

 

lo de las llantas estoy esperando las de un amigo de la RS6, es que esta pensando aun si las vende o no. por cierto, de cuantos milimetros as puesto tus separadores???, es que queda genial. has puesto en las 4 ruedas?

 

s2, y felices fiestas tb para ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito b6 y antes d las llantas bajalo q es mas barato :claugh: y quedara bastante bien hasta q lleguen las llantas...

salu2

 

ya esta un poco rebajado, lo que passa es que donde estaba cuando le saque las fotos tenia mucha pendiente, y craro, el culo simpre se llevanta um poco.

 

s2, y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de los B6 3.0 (Gasolina) somos pocos, pero creo que contentos.

 

ASI Saludos

 

buenas, pues cada dia me alegra mas, y cada dia mas contento. no veas, el cambio de un B5 1.9 110cv. para uno de estos. es que esto de los 4 anillos es un circulo vicioso. mientras pueda, solo AUDIS, y de preferencia Quattro. el otro tb lo era, no veas como va en la nieve. bueno me alegro de saber que tb hay mas por aqui, ASI en dudas se pueden sacarlas mas rapido.

 

s2 y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las llantas estoy esperando las de un amigo de la RS6, es que esta pensando aun si las vende o no. por cierto, de cuantos milimetros as puesto tus separadores???, es que queda genial. has puesto en las 4 ruedas?

 

s2, y felices fiestas tb para ti

jejejeje, RS6? para mi las llantas mas guapas que puedes meterle... los separadores, se los he puesto de 1,5cm.... la verdad que queda gordisimo, una pasada.... los he puesto solo detras, delante creo que no le hace falta.

 

Saludotessssss :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las llantas estoy esperando las de un amigo de la RS6, es que esta pensando aun si las vende o no. por cierto, de cuantos milimetros as puesto tus separadores???, es que queda genial. has puesto en las 4 ruedas?

 

s2, y felices fiestas tb para ti

jejejeje, RS6? para mi las llantas mas guapas que puedes meterle... los separadores, se los he puesto de 1,5cm.... la verdad que queda gordisimo, una pasada.... los he puesto solo detras, delante creo que no le hace falta.

 

Saludotessssss :claugh:

 

 

pues a mi tb me gustan un monton, era tb lo que tenia pensado, solo en las de atras. lo del spray que te hable de la wurth, ya lo encontre en el club audi Portugues, lo venden ahi por 25 euros. aqui te dejo tb el enlace para si te interessa algo www.audistore.com.pt. si nessecitas de un traductor para algo de ahi, no te olvides de mi, soy Portugues.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hare en breve sera poner unas ponteras mas grandes

 

Esta guapo, pero ese motor se merece muuuucho más. :innocent:

 

otra cosa,

yo también tengo un B6 plateado. ¿Cómo es que pintaste las rejillas de antinieblas? :flwrs: no sé, yo lo veo algo raro.

 

A mi sincerarmente, no me gusta.

 

 

 

en ls segunda de estas me poderieis decir si es ASI lo de las tapas de dond van los de antiniebla? una tiene agujeros, la otra no, no se si es normal

En los TDI es normal, una tiene la entrada de aire.

 

 

Totalmente de acuerdo, en el 1.9 la que esta tapada es la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.