Jump to content

problemas con cargador de cd


arevalo

Publicaciones recomendadas

hola soy algo nuevo en esto he comprado un a6 2.5 tdi multitronic del 2000 el vehiculo es de inportacion y lleva en la consola un navigation plus + tv con lector de cd pero no lleva cargador en el maletero ni dvd en la guantera cual es mi sorpresa que cuando saco el cd del navegador y le meto un cd de musica no lo lee . pues la silucion es poner un cargador pero donde pido los repuestos para los vehiculos que tengo el interface que tienen no es conpatible para los sistemas de con navegacion , donde puedo localizar el interface + cargador de 6 cds.

 

otra de mis consultas es sobre el telefono que tiene el vehicilo que es un nokia 5110 le pongo la targeta de mi movil y le hago una llamada para probarle y otra sorpresa que la radio se vaja de volumen hasta ahi todo normal , pues sale en la pantalla de navegador phone pero ni suena al recibie la llamada y tampoco al descolgar por los altavoces del coche no se si hay algo que tenga mal en el navegador que este desprogramado por que en los ajustes de volumen los he puesto todos al maximo.

 

un saludo de un principiante de este mundillo.

 

 

 

a6 2.5 multitronic

 

color plata del 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.