Jump to content

Leds en matrícula


mgd

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy interesado en sustituir en mi a6 (de las últimas series) las luces de la matricula convencionales por unas tipo led (similar a lexus o bmw), se puede poner directamente alguna de las lámparas leds que venden en las tiendas de repuestos o es necesario algún tipo de instalación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, estoy interesado en sustituir en mi a6 (de las últimas series) las luces de la matricula convencionales por unas tipo led (similar a lexus o bmw), se puede poner directamente alguna de las lámparas leds que venden en las tiendas de repuestos o es necesario algún tipo de instalación.

 

Saludos.

 

Yo los puse en un a3 8p y tuve que poner resistencias en cada luz de matrícula, concretamente 2 de 330 ohmnios de 2W, y así no dan fallo al FIS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, estoy interesado en sustituir en mi a6 (de las últimas series) las luces de la matricula convencionales por unas tipo led (similar a lexus o bmw), se puede poner directamente alguna de las lámparas leds que venden en las tiendas de repuestos o es necesario algún tipo de instalación.

 

Saludos.

 

Yo los puse en un a3 8p y tuve que poner resistencias en cada luz de matrícula, concretamente 2 de 330 ohmnios de 2W, y así no dan fallo al FIS.

 

Saludos.

 

 

Gracias por la información, entiendo que pusiste 2, una a cada led, y cómo las pusiste? soldadas o como.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.