Jump to content

Ruido + vibraciones con el climatizador


vincent black shadow

Publicaciones recomendadas

Cuando voy por ciudad o con el coche parado, hay veces que el clima empieza a hacer ruido (comienza con una especie de silbido, al principio agudo y más tarde grave) y se transmiten unas vibraciones bastante molestas a los pedales. No tengo ni idea de qué puede ser, pero nunca lo hace en carretera o cuando circulas a cierta velocidad.

 

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando voy por ciudad o con el coche parado, hay veces que el clima empieza a hacer ruido (comienza con una especie de silbido, al principio agudo y más tarde grave) y se transmiten unas vibraciones bastante molestas a los pedales. No tengo ni idea de qué puede ser, pero nunca lo hace en carretera o cuando circulas a cierta velocidad.

 

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

 

Compañero me da la impresion de que el compresor del aire acondicionado esta a punto de tener un infarto. Por si acaso, revisa la correa de ventilacion, puede que este deformada, rompiendose o le falten dientes o este floja ( que no tenga la tension que deberia ). Suerte. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero me da la impresion de que el compresor del aire acondicionado esta a punto de tener un infarto. Por si acaso, revisa la correa de ventilacion, puede que este deformada, rompiendose o le falten dientes o este floja ( que no tenga la tension que deberia ). Suerte. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

Pues aprovechando que el viernes le toca cambio de aceite y filtros le diré al mecánico que le eche un vistazo.

 

Gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.