Jump to content

cambio de hosting


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola ! , a ver si algun forero me puede echar un cable :p , ya van dos dias trasteando por la red y no lo veo claro.

Tengo un dominio contratado en un sitio y un hosting comprado en otro.

Por lo que he leido,para vincularlos "solo" es cambiar la dns del dominio para que apunte al nuevo host... pinta facil ,no ? :bsh1:

pues no lo pillo !!

en el panel del dominio "Servidores de nombre DNS " me pide 2 ip's y dos nombres , y en los datos que me mandaron al contratar el host tengo los dos nombres,pero solo una ip :shy:

estoy en el camino ? o estoy mas perdido que un ...

 

Gracias de antemano !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice Xan, lo mejor es que contactes con Atencion al Cliente de tu hosting para que te den todo los datos que te pide el panel del dominio.

Normalmente solo son 2 DNS, primaria y secundaria, por ejemplo: ns1.hosting.com / ns2.hosting.com. Con nombre es suficiente, pero si te pide las IPs tambien, lo que puedes hacer es:

"Tecla de Windows + R" te saldra una ventana, ahi pones "ping ns1.hosting.com" y le das a intro. (sin comillas)

 

Te saldra algo asi como:

 

"Haciendo ping a ns1.hosting.com [XXX.XXX.XXX.XXX] con 32 bytes de datos:"

 

XXX.XXX.XXX.XXX -> IP que buscas

 

Haces lo mismo con ns2.hosting.com y tienes las dos IPs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.