yakutake Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Buenas, os expongo una duda a ver si me podeis aclarar: Despues de haber rodado un rato con el coche y a temperatura de servicio, me doy cuenta que en vagcom, modulo engine, las revoluciones estan en torno a unas 740-760, no se si es normal, pero creo que es un poco bajo, si algun entendido sabe, que me diga cual es el régimen correcto para este motor para poderlo regular, y en el modulo 32, las dos cifras de lambda estan a 0%, lo que me tiene mosqueado y tampoco se si es normal, ya que no me da fallo de gases ni de EPC. Lo dicho, si alguno conoce de el tema, le agradeceria me pudiera explicar el porque. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 1 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2009 Nadie me puede responder? espero que no sea muy complicado saber a cuantas rpm debe ir este coche o si es normal, por que sino, mal vamos. Agradeceria una respuesta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.