Jump to content

colectores, injectores rs2


Publicaciones recomendadas

muy buenas compañeros, lo primero feliz navidad a todos, ¿alguno de vosotros tiene colectores y injectores de RS2? estoy planteandome poner el S2 un poco gordo y vaciarlo para circuitos. k opina la gente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas compañeros, lo primero feliz navidad a todos, ¿alguno de vosotros tiene colectores y injectores de RS2? estoy planteandome poner el S2 un poco gordo y vaciarlo para circuitos. k opina la gente?

 

 

pues yo si kieres tengo los 5 inyectores de RS2 originales (los verdes oscuros) en venta,ya que a mi particularmente me sobran :claugh:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173463

 

 

si te interesan ya me diras algo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audiS2power :

 

Que piezas tienes ??? , Porque instalando solo inyectores ( Rs2 ) no consigues Nada !!

 

Ya tienes , Regulador de Presión y Bomba de Gasolina ??

 

los inyectores Necesitan un caudal Mínimo , Superior al de s2 de Serie , Si no el Coche Funciona Fatal ........ :clap1:

 

SS22.. :claugh:

 

PD: Buenas fiesta : audiS2power : y también al foro : :notworthy:

 

 

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas compañeros, lo primero feliz navidad a todos, ¿alguno de vosotros tiene colectores y injectores de RS2? estoy planteandome poner el S2 un poco gordo y vaciarlo para circuitos. k opina la gente?

 

Yo tengo el colector de admisión del ABY, que es el mismo del RS2, aunque lo tengo apalabrado con ferny, si al final no se lo queda el ya sabes donde hay uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.